8.spain

125 6 9
                                    



JIMENA
2 de junio,2023,Circuito de Montmelo,España

Estuve  toda la semana en la casa de Charles en Mónaco.Ahora ya estoy en España,estuve hasta el jueves que caía a 1.Hoy iba a ver a mis mejores amigas Sara,Laura,Celia,Camila.Al final las invité a todas,en un principio solo iba a invitar a Sara pero que más da...
A lo largo del paddock pude ver a 4 chicas.Sara y Laura eran rubias de melena larga,Sara lisa y Laura rizada y Celia y Camila de pelo moreno corto y liso.

—Mis niñaaaas,os extrañé mucho—llevaba mucho tiempo sin verlas a todas.

—Bueno bueno,yo también,pero preséntame a Lando—Sara y sus bromas.Nos reímos todas.Pero  entre broma y broma Lando apareció en nuestra vista.

—Mira Sara ahí esta Lando—ella se puso roja y se empezó a reír como un jabalí.

—Jimena!¡Preséntame a tus amigas!—dijo Lando gritando mientras se acercaba.

—Sii claro.Ella es Sara.

—¡Hola!Ya sé que eres un piloto de automovilismo británico que también posee la nacionalidad belga.​ Has sido campeón del Campeonato Mundial de Karting en 2014, de la Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA en 2018.​​ Desde 2019 eres piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1.—Lando se empezó a reír por no marcharse de ese sitio.

—Está chica me gusta,te voy a regalar mis camisetas—dijo Lando aun riéndose.Todas estábamos rojas porque Sara parecía la wikipedia.Les presente a las demás porque también había llegado George.
A George le gusta Laura y se le ve desde lejos...

Ellas fueron a las terrazas de encima de los pits para ver los entrenamientos,mientras yo fui a hacer los informes.
Note que se habían acabado los entrenamientos cuando vi a Emily y Max entrando por la cafetería.
Realmente me alegraba de que Max encontrara a una mujer que no fuera una apuesta para él.Supongo que nuestros caminos ya se han separado.Daniel había intentado hablar conmigo sobre lo de Max pero nunca le escuché.

—Hey!Jimena!—joder,lo que me faltaba que ahora se me siente Emily y Max en mi mesa.¿No me basta con hacer informes?

—Hola.

—¿Te importa si nos sentamos?

—Ahora mismo,si.Estoy haciendo unos informes muy importantes para mi jefa—todo era mentira ni eran importantes ni eran para Noemí.Era solo para colgarlos en la App de DAZN.

—Ohh,bueno pues para otra...—suspiró Emily.Era una hipócrita y se le notaba.Pero si era lo ella yo lo voy a ser el doble.Yo solo le asentí con "pena".

—¡Jimena!—giré la cabeza y era Charles.

—Charlie.¿Que paso?—Charles llegó sofocado a mi mesa.

—Tus amigas me están persiguiendo diciéndome que como te haga daño me van a cortar las pelotas—Charles estaba recuperando el aire.Pobrecito,me las imagino perfectamente diciéndole eso o cosas peores...Con tan solo pensarlo me empecé a reír.

—No es gracioso Mena,estoy sin aire—dijo aun con la respiración entrecortada,pero me seguí riendo.

—Ahora en serio.Se que es raro pero...¿Quieres ser mi novia?—¿¡Que?! Básicamente me deje de reír y me puse roja fue así rápido y directo,y yo no me lo esperaba.

—Si..Si,si quiero ser tu novia Charlie—grité emocionada.El juntó sus labios con los míos.En ese momento solo éramos Charles y yo contra los demás.

—Te amo Jimena Torres

—Y yo a ti Charles Marc Herve Perceval Lecrerc—nos reímos los dos a la vez.Giré la cabeza y vi a Max mirándonos,no sé si era yo o Max Verstappen tenía los ojos llorosos...

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora