6.Mónaco,otra vez.

174 7 2
                                    


26 de mayo,2023,Monte-Carlo Mónaco,box de Redbull

El tiempo ha pasado muy rápido.Y aquí volvemos a estar en Mónaco.
Max y yo hemos decidido conocernos mejor para llegar a formar algo.Perdoné a Charles,porque aunque ya no sienta algo romántico hacia el,el siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.
Me encuentro en el box de redbull viendo los entrenamientos 1.Este año el coche dominante es él redbull,y no me puedo alegrar más de que a Max le vaya muy bien.Por otro lado me da mucha pena los Ferraris y los McLaren,este año no tiene muy buen ritmo.
Me metí en Instagram y decidí poner mi cuenta pública.Tenía bastantes solicitudes ya que algunos pilotos me mencionaron en sus historias.
Decidí publicar algo en mis historias.

Llamé a Sara,mi mejor amiga,el próximo Gran Premio era en España y quería que viniera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamé a Sara,mi mejor amiga,el próximo Gran Premio era en España y quería que viniera.

—Hola mi amor—le dije a Sara.

—Hace demasiado tiempo que no hablamos—Sara siempre tan dramática.

—Sara,hablamos hace 1 dia,no seas dramática.Te quería preguntar si quieres venir al Gran Premio de España.

—¿Que días?—ni que tuviera la agenda tan ocupada.

—Del 2 al 4 de junio—dije suspirando.Se oyó un grito ahogado al otro lado del teléfono—Sara,¿estás bien?

—Claro que si!Ahi te voy.A ligarme a Lando.

—Sara relaja la raja.Cuando veas a Lando no hagas cosas raras—conozco muy bien a Sara y cuando alguien le parece guapo hace cosas muy raras como gritar o saltar.

—Bueno,te dejo que tengo que planear mi outfit.Adiós amore—y me colgó,yo flipo con Sara.Además quedan 2 semanas ¿y ya se pone a hacer el outfit?En fin,es Sara.

Acabó el entrenamiento y vino Max.

—Jimenitaa—Dios,como odiaba ese mote,él lo sabía pero lo hacía para joderme.

—Emiliaaan—yo también sabía que le jodía mucho que lo llamaran por su segundo nombre.Su expresión cambió en una milésima,paso de tener esa sonrisa bromista a una sonrisa que me dio bastante miedo.

—Mas te vale que escapes.Porque te falta paddock para correr—y me empezó a perseguir por todo el paddock.Vi a Lando y fue mi oportunidad.

—Lando protégeme de Max—dije riéndome mientras intentaba recuperar el aire.

—Súbete a mis hombros y vamos junto a Horner ahí seguro que no hace nada—vi a Horner a lo lejos y acepté,cada vez Max estaba más cerca y yo no dudé a subirme a la espalda de Lando.
Llegamos junto a Horner.

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora