JIMENAFlashback
—Jimena,te está engañando—dijo Carmen seriamente.Yo no podía creerlo,Charles era mi novio,no me podía estar engañando...El era fiel y leal a mi.No entendía que hice mal para que me engañara¿tengo mal cuerpo?¿no soy guapa?¿le canse?¿soy mala novia?O bueno,ex novia.Empecé a oír por mis oídos un pitido muy molesto y todo se volvió negro.
De repente desperté en una habitación de hospital¿Que había pasado?Solo recuerdo que...
Se abrió la puerta y pude ver a Max.Max,el hombre que nunca me defraudara,o eso espero,siempre me gusto el.Quizás lo de Charles solo fue algo para despistarme,o no,no se,estaba y estoy realmente confundida.Fin del flashback
[...]
Llevo unas semanas de baja ya que me diagnosticaron que tenía un grado muy grande de estrés.Y según el doctor debería de descansar.Yo insistí para seguir trabajando pero no quisieron y quedaron en que volvería para el Gran Premio de Holanda,yo quisiera volver para la semana que viene pero desgraciadamente Noemí no me deja ya que dice "la salud es lo primero".Así que aquí me encuentro en Madrid,en casa de Sara viendo el Gran Premio de Austria,ver a tantos fan aficionados y fans de Max me encantaba.Yo me incluyo,soy muy fan de Max.Habíamos quedado de "conocernos mejor"pero no me lo creo ni yo.Dijimos eso y lo primero que hizo fue llevarme a la habitación del hotel.
—Max va a ganar otra vez...Yo quiero que gane Lando—la voz de Sara me saco de mis pensamientos.
—Aguántate—le saque la lengua y ella rodó los ojos,éramos como dos niñas pequeñas.
Empezó la carrera y ya Max llevaba muchos segundos de ventaja,todos sabíamos que iba a ganar el.Escucho más veces el himno de Holanda que el de España que es mi país...
Es tradición del domingo,supongo.La carrera terminó y Max ganó,claramente.Sara no le gustó nada que ganara,ella no es nada fan de Max.Ella va con Lando hasta la muerte.
Cuando Max se subió al podio miró a la cámara e hizo un 10 con sus manos,el diez se debe a que la letra "J" es la décima en el abecedario.Y el en vez de hacer la "J" prefiere darle ese toque interesante para que los paparazzis piensen que significa ese "10".Aunque tampoco es tan difícil de averiguar.
Yo al verlo sonreí como una tonta.—Ay,como te gusta—dijo Sara riéndose de mi.
—Cállate—dije mientras notaba subir el calor a mis mejillas.Ella se río y nos pusimos a ver las entrevistas.Carmen me dijo que no soportaba al nuevo compañero que le habían puesto.
Cuando vi a Max sonreí,¿como un hombre puede ser tan guapo?
Le mande un mensaje felicitándolo por su victoria.Maxie🫶
Jimena:Holaaa,que tal?
Felicidades por la victoria,siempre ganando.Me alegro mucho de ti.
Max:Holaaa,yo genial.La gane por ti,todas mis victorias son para ti.
Jimena:te quiero muucho,ya quiero verte
Max: yo tambieeen,te amo jimenaaa.Sonreí como una tonta cuando vi el mensaje de Max.
Flashback
—Max te amo—le dije entre jadeos.—Yo mas Jimena—me beso mientras subíamos el ascensor para ir a su habitación.
Llegamos a su habitación y lo primero que hicimos fue desnudarnos.—Que buena estás Jimena—dijo Max mientras iba dejando besos por mi cuello.Rápidamente le baje los pantalones,empecé a hacer pequeñas chupadas en la parte superior—Espera—dijo Max,abrió un cajón y sacó un condón.Sin previo aviso lo introdujo en mi.
—M-max—dije entre suspiros de placer.
—Joder,Jimena te amo—me besó,nos metimos en la cama y puse mi cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos // Max verstappen
FanfictionDonde Jimena Torres una periodista española se enamora del famoso piloto de fórmula 1 Max verstappen