MAXFlashback
Llegue al paddock sonriendo como siempre,liderar el mundial no solo significa ser el mejor piloto en estos momentos,también es una cámara inesperada,una mala cara y revuelves todas las revistas y cuentas de cotilleos.
Si una mierda,esa parte.Llegue y los pilotos como Gasly o Sainz me miraron raro,no sabía lo que había pasado o quizás solo era imaginación mía.
Llegue al motor home de RedBull como no,y ahí estaba Christian esperándome para hablar sobre la prensa y esas cosas.—Antes de nada,¿que paso con Jimena?—dijo Christian preocupado,¿que?
—¿No te entiendo?—le dije,obviamente no estaba de broma ni diciéndolo con sarcasmo.
—¿No lo sabes?—yo negué con la cabeza,tengo miedo a lo que esté pasando,llego y Pierre y Carlos me miran mal, y ahora Christian me dice esto...—Charles esta diciendo que Jimena sigue enamorada de él y que le manda mensajes diciéndole que vuelan como pareja—Charles es gilipollas,yo sabia que Jimena tenía bloqueado a Charles,confío en Jimena 100%.
—Eso es mentira,Jimena tiene bloqueado a Charles.
—Lo que tú digas...—yo rodé los ojos cuando oí decir eso.
Después de 1 hora hablando sobre cosas del trabajo,por fin me pude ir,directo a hablar con Charles.
Cuando por fin lo encontré.—¿Tu de que vas Lecrerc?—le grite mientras le daba un empujón.
—No se, ¿de que vas tú?Robándome la novia—de que como va?yo no le robe la novia,el la engaño.
—Lecrerc asume que la perdiste porque le pusiste los cuernos con la zorrilla esa—dije mientras me reía sarcásticamente.—Te pido amablemente que pares de echar mierdas de Jimena.
—Yo paro pero tú la tienes que dejar y decirle que vuelva conmigo.
—No voy a hacer nada de eso,capullo—le grité en la cara.¿Se pensaba que yo iba a cortar con Jimena para que vuelva con ese cabrón?Ni en sus sueños.
—¡Max!¿Que paso con Charles?—me susurro Carlos en el odio mientras caminaba por el paddock.
—Nada,que el pobre es retrasado mental—dije honestamente—El domingo en la carrera voy a chocar mi rueda con la suya a ver si con suerte hace trompo y aprende sobre quien es Max Verstappen y su mala ostia—dije orgullosamente,creo que me he pasado.
—Max,amigo,te daría una palmadita en la espalda pero no puedes hacer eso,no lo hagas por Jimena,por tu seguridad,y la seguridad de los demás—me dijo Carlos con una mirada sincera.
—Ya lo pensaré,gracias Carlos—por un momento Carlos me hizo pensar que estaba loco,quizás lo estoy,pero loco por Jimena.
[...]
Salí de las entrevistas y fui a un bar con Checo.
—¿Y que tal con Jimena?—preguntó Checo.
Siempre fui un capullo con Checo,en las carreras y en general en todo,todo fue culpa de mi padre,siempre que le hice alguna putada a Checo fue porque mi padre estaba viéndome.Si mi padre ve que dejo pasar a Checo me caerá una buena bronca aunque tenga 25 años...
Lo he hablado con Checo y él lo ha entendido.Llego a un punto que prefiero hacer amigos y no enemigos,la mayoría de fans de la F1 me ven como el personaje malo,quizás yo solo soy el personaje malo de una historia mala contada.
Dejando el lado sentimental,he llamado a Checo para poder hablar de lo de Jimena y todos los problemas que trae Charles.—Estoy bastante bien,decidimos hacer las cosas con calma y tranquilidad.No somos nada pero nos queda muy poco—soy sincero con Checo,es un hombre muy sabio.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos // Max verstappen
FanfictionDonde Jimena Torres una periodista española se enamora del famoso piloto de fórmula 1 Max verstappen