16.Paz

60 8 0
                                    

22 de julio,Hungría
MAX
Jimena no vino por no causar revuelo,ya que si no la veían como periodista pero en mi box iba a ser un hilo perfecto para empezar a crear "conclusiones".
Era día de cualificación,obviamente iba a quedar yo de primero.
Christian me aviso que era hora de subirse al coche.Me baje la visera y a partir de ahí nadie me reconocía,no era Max, dentro del coche yo era Mad Max.

                                    [...]

Estaba a punto de terminar la Q3 y yo tenía la pole "postiza",pero tuvo que venir Hamilton,mi enemigo en pista desde 2021.

—¡Joder!Vaya mierda,joder—grite desde la radio.

—Tranquilo Max,quedaste P2 muy buena posición.

—Buena mis huevos,yo quería el P1—me baje del coche con mal genio.Di las entrevista que me correspondía y me fui director con los ingenieros y estrategas para repasar la estrategia de mañana.
Todos teníamos la confianza de ganar mañana y tener más puntos,cada vez estamos más cerca de ganar el campeonato de constructores y de pilotos.

—Me parece perfecto,gracias chicos,que tengáis buena noche—me despedí de todos los que estábamos antes de volver al hotel.

El hotel estaba lleno de gente,casi no le dejaban pasar.Finalmente di entrado.Y llame a Jimena.

JIMENA

Era muy aburrido estar todo el día en casa,ahora mismo estaba lloviendo lo cual no me permitía ni ir a la playa o ir a dar un paseo.
Siempre que vengo a Galicia aprovecho para ir a hacer surf,me trae muchos recuerdos de mi infancia,esas olas gigantes con un cielo gris.
Subir a casa y bajar a la tarde a la playa con una sudadera porque a las 19:00 se nublaba.Me encantaría repetir eso este verano.Son recuerdos que jamas se irán de mi memoria.
De los mejores recuerdos que tengo,
Junto a los de Max obviamente.
Ya había llamado a Max,y no tengo nada más interesante que hacer,así que me metí a las redes sociales a ver que opinaban de mi.
Sin duda fue una muy mala idea.
Ahí entendí que no toda la gente opina lo mismo,y que me faltaba mejor y mucho.
Muchos decían que cogía muchas respiraciones a hablar, otros decían que no entendía de eso,incluso me comparaban con Carmen.
¿Me dolió?Si,claro que si,solté algunas lágrimas.
En realidad llore,me di cuenta de mis errores y juré que no los volvería a hacer,teniendo suerte podré corregirlos y agradarle a los espectadores de DAZN.
Eran las 23:00 y aunque no cené,no me apetecía así que me fui directa a mi habitación.

Era la hora de carrera y ya estaba conectada a DAZN para no perderme la carrera,Max y redbull estaban muy concentrados en ganar el campeonato y el campeonato de constructores.Los semáforos se apagaron y sentí los nervios subir por mi cuerpo,pero saber que el cualquier momento puede tener un accidente me pone los pelos de punta.
Al ver que adelantaba a ese Mercedes,de número 44,me emocioné demasiado.

                                      [...]

Finalmente ganó Max,y no me puedo alegrar más.Claramente le mandé un mensaje dándole la enhorabuena.Es el mejor, y nadie se lo va a quitar,al menos esta temporada.
No podía estar más orgullosa de él,cada vez estábamos más cerca del campeonato.
Ya era la hora de podio,el miro fijamente a la cámara y tiro un beso,me puse roja,no lo voy a negar.
Lo quiero mucho.
Nunca había sentido esto con nadie más.Creo que por primera vez puedo decir que estoy feliz con mi vida.
Y todo gracias a Max...¿Quien lo diría?
Mi teléfono vibró,lo agarré con la esperanza que fuera la notificación de Max.
Pero no la era,era de Carmen.Mandándome el vídeo del podio desde la perspectiva de abajo.
Le contesté con una gracias carmenchus.
No me preguntéis de donde saqué ese mote,ni yo lo sé.

                                        [...]

Cancún,17 de agosto.

Por fin,habían llegado las vacaciones.Max y yo porfin estábamos juntos.

—Jimena,¿Y si subimos una foto?—preguntó Max.

—Como quieras...Da igual que sea pronto—él asintió.

Maxverstappen1:Paz,tranquilidad con la mejor💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maxverstappen1:Paz,tranquilidad con la mejor💘

Los comentarios han sido desactivados por el creador.

—Salimos guapísimos—le dije riendo.

—Como siempre—me dijo guiñándome el ojo.

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora