14.jimena es mi amor

120 2 0
                                    



Estaba en el box de redbull,con Carmen esperando a que terminara la carrera y poder ver a Max.
Max había ganado así que salí a ver el podio.Estoy enfadada con el,pero lo amo y me alegro de sus victorias.
Llamaron a Max y el salió,con su sonrisa que podría iluminar todo un país.
Mientras se reproducía el himno de Países Bajos,Max estuvo viendo la gente que lo admiraba desde abajo,hasta que me vio.
Me dedico una sonrisa y un 'ya hablamos' y no pude evitar sonreír,él tiene un efecto en mi que nadie tiene.
Sentí un hombro agarrarme por detrás y llevarme.

—¿Que coño quieres Charles?—dije mientras me soltaba de su agarre.

—Me encantó como pegaste a Denisse—creo que por mi cara de confusión supo que pensaba que él no sabía nada—Ay Jimena,los ingenieros lo vieron todo,tienes suerte de que nadie haya grabado.Pero eso da igual,peleas que genial—me guiño un ojo y se fue.Yo estaba confundida,¿era sarcasmo?
Yo volví al podio y Max ya estaba siendo bañado por el champagne.
Mientras Max daba las entrevistas yo decidí ir a su habitación del box a esperarlo.

—Jimena,te juro que todo es un malentendido,yo- —lo calle con un beso,dándole a entender que no tenía que explicar nada—Joder,te amo—dijo Max.

—Yo más

                                  [...]

Estaba en la habitación del hotel de Max,estaba muy cansada de el viaje tan inesperado,yo estaba en su abdomen mientras me acariciaba el pelo,estábamos viendo la carrera repetida para ver algunos fallos que tiene Max según el mismo.

—Tengo que mejorar—suspiró Max.Levantándose de la cama.

—Max,¿mejorar el que?Eres el mejor piloto actualmente y estás liderando el mundial.

—No se...Siento que algo me falla—dijo suspirando con la cabeza mirando al suelo.

—No digas eso,eres el mejor piloto actualmente,¿alguien te dijo eso?—me senté en el borde de la cama dándole unos golpes dándole a entender a Max que se sentará.

—Nadie,solo son algunos de mis pensamientos.

—Pues no pienses en eso Max—le dediqué una sonrisa compresiva como si diciendo eso le iba a solucionar sus problemas...

—Supongo que haré eso...Voy a dar una vuelta ahora vuelvo—me dijo mientras me daba un beso en la cabeza.Yo le asentí con la cabeza.
Él salió y yo me puse una película,una notificación sonó de mi teléfono pero no le di importancia.
Las notificaciones siguieron así que fui a ver quien era

Número Desconocido

X:soy Charles, por favor Jimena permíteme hablar contigo

Jimena:Charles para,no quiero tus explicaciones

X:No quiero nada contigo, solo quiero terminar bien y no tener que estar enfadado contigo y viceversa

Jimena:Vale,¿cuando?

X:estoy en la puerta de tu habitación.

¿Que? En fin es Charles,¿que me esperaba?

—¿De que quieres hablar?—le dije al abrir la puerta.

—¿Puedo entrar?

—No,aquí o no hablas—dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta.

—Me arrepiento de lo que he hecho y no se como arreglarlo.Por favor perdóname, no quiero acabar así contigo,

—Vale.Pero solo somos amigos—el asentía y se produjo un silencio muy incómodo.

—Y...¿Que tal con Max?—pregunto el para romper el hielo.

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora