12.rumores e idioteces

122 5 0
                                    


Estoy en mi casa,en Madrid,esperando a que Sara llegase,habíamos quedado en ir de compras.Esta semana es la carrera de Silverstone,en mi opinión una de las más magníficas.Carmen me contó que Charles llevo a Denisse al paddock y que ella iba con una chaqueta de redbull,según Carmen,Max le miró mal.Bueno Max y casi todos los pilotos.

—¡Jime!Ya llegué—gritó Sara,le había dado una copia de las llaves de mi casa y viceversa.Yo ya estaba vestida,voy con unos vaqueros blancos,un top verde y unas converse.

—¡Jimena!Que guapa—me grito Sara,ella llevaba un moño con un vestido largo y flojo blanco y unas botas vaqueras—¿Coges tú el coche?—suplico Sara,no es que ella no supiera conducir,tan solo no le gusta o le da pereza.
Yo acepté y cogí mi coche,un fiat 500,simple y básico pero suficiente para mi.
Estuvimos todo el trayecto criticando y hablando sobre Denisse y lo mal que trato a los fans de Charles.Ahora mismo un vídeo de Denisse diciéndole a las fans de Lecrerc que "se vayan,que son todas unas zorras y unas putas" está corriendo todo internet.Yo cuando lo vi pensaba que era una especie de montaje o algo así,no le podía creer que trates así a niñas de 15 años que solo quieren una foto con su "amor adolescente".
Llegamos al centro comercial y fuimos directas a la zona de tiendas y bikinis,se acerca el verano y todos mis bikis están descoloridos o estirados de tanto usarlos.

                                     [...]

Definitivamente no podemos ir a comprar solas,¡Casi nos llevamos el centro comercial entero!Yo lleve a como 8 bolsas repletas de ropa,y otras 5 de maquillaje y cremas.Sara aun peor que yo,la pobre casi ni podía con las bolsas.
No se ni como llegamos al coche y pudimos dejar las bolsas.
Yo me había comprado varios bikinis,algunos shorts,tops,camisetas,vestidos para la playa,vestidos para salir de fiesta,ropa básica,ropa súper colorida.
Sin duda lo que más hizo tambalear mi tarjeta fue cuando fui a una de las tiendas más caras de la ciudad a comprarle algo a Max.
Obviamente no iba a ir al bazar a cómprale algo ya que el es muy famoso y no creo que se quiera poner algo barato como yo.Era una camiseta completamente negra con un coche antiguo en colores fosforitos.

—Hemos arrasado—suspiró Sara mientras cerraba la puerta del coche.

—Si...—realmente lo que había arrasado fue nuestro dinero.No sé en qué momento decidí venir de compras con Sara.
Mi teléfono sonó y era Max.—Sara,¿me disculpas un momento?Me está llamando Max—Sara asintió mientras decía que no me preocupara.

—Hola Maxie—dije cuando acepte la llamada

—Jimena te tengo que proponer algo—a veces siento que Max no debería de ser tan directo,cada vez que me dice "tengo que proponerte algo" se me pone el corazón a mil.

—¿Lo que?—no se si he soñado un poco borde,a veces sueno borde o antipática sin querer.

—¿Quieres pasar conmigo las vacaciones?—era obvio que las vacaciones con Charles estaban más que canceladas.O sea que tampoco veo el lado malo de irme con Max.

—¡Si!¡Si!Claro que quiero,me encantaría—grité emocionada.

—Estaríamos en Formentera ¿No te importa,verdad?Si no te gusta,lo cambio—dijo Max al otro lado de la línea con un tono preocupado¿Puedo amar más a este hombre?

—Max,para.Me iría hasta al Polo Norte contigo.Me da igual el sitio,con tal de estar contigo.Pero si preguntas,Formentera me encanta—dije intentando calmarlo.

—Dios,no sabes como te amo Jimena—gritó Max,no lo estaba viendo pero apuesto que estaba sonriendo,con esa sonrisa que podría enamorar a cualquiera.

—Yo te amo Max,suerte para este finde,seguro que ganas—intenté animarlo,aunque sé que de ánimos no está escaso.

—Obvio que voy a ganar,estás hablando con Max Emilian Verstappen,el mejor piloto mundial—dijo Max entre carcajadas.El y su ego,su ego y el.Pero para que mentir,me encanta que sea así.

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora