4 de junio,2023,BarcelonaEstamos en camino a la discoteca en el coche de Charles,estábamos Camila,Pierre,Carmen y yo.Laura,Celia,Sara y Lando fueron en el coche del último nombrado.
Sara solo tenía un objetivo esta noche,enamorar a Lando.Sara tenía una muy mala obsesión con Lando desde que le conté que iba a trabajar en la F1.¡Hasta se había comprado el merch de McLaren!
—¿Y que tenéis pensado hacer en el descanso de verano?—pregunto Pierre para romper el silencio.
—Jimena y yo teníamos pensado ir a su ciudad o ir a Mónaco—Le tuve que estar explicando a Charles toda una tarde como era Galicia y como era Pontevedra.
No le gustaba la idea de ir a un sitio famoso de Francia o Italia ya que los paparazzis van a estar detrás de nosotros siempre.Aunque para mi opinión Mónaco también está lleno de paparazzis.
Prefería Pontevedra,sinceramente.Además después iré una semana a Ibiza con mis amigas.—Ahh.Carlos y yo seguramente vamos a Sicilia o algo por Italia—dijo Carmen.Ella y Carlos no eran nada pero parecían novios,para mi opinión lo son,solo que dicen que no quieren nada serio.Básicamente una relación abierta.
Seguimos hablando de las vacaciones y lo rápido que se pasan hasta que llegamos a la discoteca.—¡Jimena!¡Jimena!–oí mi nombre en susurros y vi a Sara roja como un tomate.No lo pude evitar,me empecé a reír como nunca.
—¿Que paso?—dije entre carcajadas.
—Básicamente se me cayo el bolso y Lando me lo recogió y vio que tenía un condón y me dijo que para que lo quería y yo no lo pensé y le dije "para usarlo contigo" y el se rio y se fue...¡Soy Gilipolllas!—dijo Sara gritando.La verdad me hizo mucha gracia porque solo imaginarme esa escena me empecé a reír.
—¡Ayuda!—gritó Laura mientras venía corriendo hacia nosotras.
—¿Que paso?¿Otra más con un amor roto?—dije bromeando.
—¡George me ha intentado besar!Eww—dijo Laura con un cara de asco.Todas nos empezamos a reír a causa del comentario de Laura.
—¡Laura!Ven lo siento.No era mi intención—dijo George buscando a Laura.
–Vale...Pero no lo vuelvas a a hacer—y George solo asintió como un perrito hacia su dueño.
—Jimena amour...¿Vienes a bailar?—me susurro Charles en el oído.
–Claro—Charles me agarro de la cintura mientras sonaba de fondo Mi nena de Maikel dellacalle.
—No entiendo lo que dice.Pero te la dedico—dijo Charles riéndose.
—¿Y si dijera algo malo?—Le susurré en el oído.
—No creo.La estabas cantando con cara feliz—joder,como me conoce.El sabe que cuando me gusta una canción la canto en susurros mientras sonrío.
—Me conoces muy bien Charlie...—le susurré—¡Ostia!¡Mira!Lando y Sara se están liando—no me importo que no me entendiera,lo dije en español.Tenía que buscar a Celia,Camila y Laura voy rápido para que vean esto.Rápidamente las busque y estaban todas juntas gracias a dios.
—¡Chicas!¡Sara y Lando se están liando!—todas soltaron un chillido de emoción.Todas sabíamos lo enamorada que Sara estaba de Lando.
—¡No me lo creo!—dijo Laura emocionada mientras los veía.Creo que todas estábamos más emocionadas por Lando y Sara que por aprobar los exámenes.
Derrepente la música se paró y vi a George,Daniel y Carlos donde estaba el DJ con un micrófono.Tengo miedo de lo que vayan a hacer.—¡Un aplauso por nuestra mejor amiga Jimena Torres que está de cumpleaños!—dijo Carlos riéndose mientras me apuntaba con su mano.La gente se giró hacía mi y me aplaudió diciéndome "Feliz Cumpleaños".La vergüenza que estaba pasando no era normal...
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos // Max verstappen
FanficDonde Jimena Torres una periodista española se enamora del famoso piloto de fórmula 1 Max verstappen