3.felicidades max

345 9 11
                                    

                                 CHARLES

Cuando la vi llegando fue como ver a volver al instituto y ver a la que te gusta , mis nervios aumentaron por ver a tremenda mujer , tenia que hablar con ella si o si.Tenía que dejar mi vergüenza atrás , por culpa de mi vergüenza he perdido demasiadas oportunidades y ella no iba a ser una pérdida.
Mis nervios me jugaron una mala pasada , me trabé con mi nombre pero parece que a ella no le importo tan solo me sonrío y yo me volví a sentir un niño.

Cuando la vi sola en el paddock iba a ser mi oportunidad , le pedí ir a una cena y ella aceptó , no se de donde saque tanto valor de decirle " adiós guapa " ella se quedó roja en su sitio y yo me fui al box de Ferrari con los mecánicos.En el camino sentí una mano detrás mía me giré y era Max.

—¿Que paso Max?

—Aléjate de ella—¿que? Pero a este que le pasa ahora, se ha vuelto más gilipollas.

—¿Que dices Max ? ¿De quien ?—estaba enserio no entendía nada.

—De Jimena , charles , no te hagas el santo—pero y este hombre de que va , ¿se cree que es su propiedad?

—Anda!,Max Emilian Verstappen enamorado , parece que no soy el único aquí—sabía perfectamente que a Max le jodía mucho que le dijeran que estaba enamorado de alguien.

—Di lo que quieras , pero no le hagas daño Lecrerc —Wow , ¿le he hecho daño al mismo Max Verstappen ? Hace tiempo que no me llama por mi apellido , quizás Max ya encontró sus sentimientos por alguien....

                                     JIMENA

5 de febrero , circuito de Baréin

Hoy es el día de carrera , el día que empieza todo y el favorito para ganar esta carrera era Max , ayer en la cualificación quedó en la pole.También el aston martin de Fernando Alonso va muy rápido tiene muy buen ritmo , mientras el SF-23 no es una de los favoritos para ser competitivo como el redbull.
Hoy Carmen y yo vamos a ver la carrera desde el box de Ferrari ya que Carlos y Charles nos han invitado.
Hoy después de la carrera teníamos que hacer algunas entrevistas y nos iríamos directas al hotel , Lando nos había invitado a la fiesta que hacen siempre los domingos después de la carrera , Carmen iba a aprovechar haber si ligaba con alguien y yo ...
No se , sinceramente, estoy en una situación muy incómoda , Charles me parece muy guapo y es muy amable conmigo , pero Max...
Es Max, un hombretón, una belleza , demasiado guapo para este mundo

—Tierra llamando a Jimena—ese comentario de Carmen me saco de mis profundos pensamientos

—Perdón no te escuchaba , ¿que decías?

—¿ En que pensabas?¿En Max?—y lo soltó , tan sincero y riéndose de mi en mi cara.

—Carmen para ya , nos van a escuchar —estábamos en el box de Ferrari ya a punto de que salieran a hacer la vuelta de formación , nunca sabes quién está detrás tuya escuchando.

—Vale vale ya paro—a ella le daba igual aun estaba riéndose de mi.Empezó la carrera y se calló por fin.

[...]

La carrera se acabó quedando Max de primero , Checo de segundo y Fernando de tercero , mi yo de pequeña estaría saltando de la alegría, de pequeña era demasiado alonsonista
Fuimos a fuera de los boxes a ver la celebración con champán antes de ir a hacer las entrevista.
Max y checho fueron a celebrarlo con su equipo pero después se acercó a nuestra zona

—Felicidades Max—

—Gracias Jimena—el me sonrió , y yo me volví muy pequeña al sentirme otra vez como esa niña que perseguía a él que le gustaba por el patio del colegio
Max subió al podio y mientras sonaba el himno de Holanda el bajó su mirada y me sonrió , me sonrió con una sonrisa muy sincera y Preciosa
Cambiando de lado los Ferraris iban bastante mal Carlos quedó de 4 y Charles DNF.En las entrevistas si me tocaba a mi hacérselas le iba a preguntar que pensaban del ritmo del SF-23

Ojitos lindos // Max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora