MAX
Llevaba unos días sin Jimena ya que tuvo que irse a España,unos días que,para mi se hicieron eternos.Era increíble lo que echabas en falta cuando una persona importante se va durante unos días.
Estuve sobre pensando,¿que iba a ser de Jimena y yo?¿Llegaremos lejos?¿Es una pérdida de tiempo?Toda son correctas, o eso espero,menos las negativas,algo me decía que era ella,ella era la indicada.Eso si que fue amor a primera vista.
Eran las 10 am en Mónaco,buena hora para salir a correr,aunque si estuviera Jimena estaría aquí todo el tiempo que ella me pidiera.
Intenté salir a correr,para despistar a mi mente y tenerla en blanco y tan solo concentrarme en mis metas las cuales en este instante son correr hasta la famosa montaña tan alta del principiado.La siguiente carrera es en Hungría.Aunque Jimena no podía ir para ejercer de periodista por su salud mental,ella quizás venía a apoyarme.Ella insistía en poder recuperarse y volver a su trabajo pero el médico dijo que debería tomar un descanso largo y alejarse del estrés,el cual hace unos pocos días volvió a provocar.
Pase por la playa,y me volví a acordar de Jimena,a ella le encanta la playa y todo lo que esté relacionado con el mar.
Mis voces interiores me repetían una y otra vez "concéntrate y no pienses tanto en la mujer que tanto amas".Tan solo con pensar en ella sonreía,hasta mi hermana me dijo que nunca me vio tan enamorado.
Al fondo vi algunos fans y me acerqué.
13:35
Volví a casa y decidí darme una ducha antes de ir a comer.Llame a Jimena pero no hubo respuesta,me eche una siesta ¿a quien le hace mal una siesta?
17:00
Me desperté por las veces que había sonado mi teléfono al principio solo pensé que era Christian o nose,mi hermana.
5 llamadas perdidas de Jimena💘
Jimena:Porque no contestas?
Jimena:Contesta Max, a saber que haces.
Rápidamente la llamé.—¿Que haces?—ni hola,bueno,eso significa que se preocupa por mi,¿no?
—Ni hola ni nada,eh.Pues estaba durmiendo que voy a hacer—le dije.No sé si he sonado un poco borde.
—Hola Max,¿Que tal?¿Contento?—no se que le ha picado a esta niña , ayer me amaba y hoy me habla así.
—¿Jimena hice algo?—dije mientras estuve recordando toda mi vida por si hice algo que molestara a Jimena.
—No se,tú sabrás—¿que?Esta niña me trae loco pero en los 2 sentidos,que es lo peor.
—Es que,no hice nada para que me trataras así—dije con un cierto narcisismo.
—¿Has visto esa foto,en la cual tu sales agarrándole por la cintura a una fan?—Ahí me di cuenta del error,tampoco era para tanto.Era una chica de 20 años,(o eso estimo),y me pidió una foto y pues le cogí la cintura,la verdad ese pequeño detalle no me di cuenta hasta ahora.
—Joder Jimena,parece mentira.Fue sin querer,no me di cuenta,ya sabes que tú eres la única niña de mis ojos.
—Vale vale...—no se si lo decía sarcásticamente o de verdad,ya no entiendo a esta mujer—¿Que tal tu día?—creo que ya lo he arreglado,o eso parecía.
—Muy bien,cansado pero bien.¿El tuyo?
—Bastante bien,estuve haciendo surf con unas amigas de la infancia.—estuvimos hablando más o menos hora y media,pero me tuve que ir ya que un toque en la puerta me desconcertó.
Fui a ver quien era.Detrás del ojo de la puerta no había nadie,volví al salón pero volvieron a tocar.
Ya cansado abrí la puerta y para mi sorpresa,estaba Jimena.—¡No te creo!—la cogí en mis brazos y le di un abrazo que creo que casi la dejo sin aire.
—M-max,necesito respirar porfa—rió.
—Perdón es que no te esperaba.Ahora entiendo porque me llamaste tanto.
—¡Claro!Casi 2 horas fuera,me estaba volviendo loca—yo solo la reí y la besé.Llevaba días queriendo besarla.
—Como te amo—me susurró en el oído.Yo solo sonreí al oírla y la volví a abrazar.—¿Que te parece si vemos una película?—dijo ella mientras llevaba sus maletas a mi habitación,la cual ahora ya era la suya.
—Me parece genial¿Cual vemos?—le grite mientras iba a coger el mando de la televisión.
—¡La que tú quieras!—bufé al escucharla,siempre es la misma discusión.Cuando pongo algo porque "ella me deja" después se enfada porque no le gusta.
Le voy a poner "drive to survive".En especial el capítulo en el que salgo yo(aunque salgo en todos,claramente).—¿Cual pusiste?—me dijo mientras cogía una manta y se ponía entre mis brazos.
—Drive to survive.¿Te gusta?—puso una cara muy rara—¿Que?—le dije con la misma cara de duda.
—Tu dijiste en una entrevista que no te gustaba "drive to survive"—eso era verdad,no me gusta pero sé que a ella si.—Pongo yo una—mejor que ponga una ella.
—Y tú,¿Como viste esa entrevista?—le pregunté serio,hace bastante tiempo de esa entrevista.
—Si te dijera que tengo una carpeta llena de edits tuyos de TikTok,fliparías—nos reímos a la vez.
—Ya se que eres mi fan—le dije egocéntricamente.Nos volvimos a reír juntos hasta que ella puso la misma película que siempre acabamos viendo "Safari en Navidad".
Muy de navidad pero no se porque a Jimena se le da por poner películas de navidad en pleno verano.—¿Estas emocionado por Hungría?—me dijo mientras comía palomitas.
—Si,la verdad si.Me gustaría hacer pública nuestra relación en el Gran Premio de Holanda.Tu te incorporas al trabajo y venimos del parón de verano.¿Te parece bien?—la verdad estaba bastante nervioso por decirle eso,igual a ella no le parecía bien.
—Me parece genial—solté todo el aire que tenía metido en los pulmones por la tensión.—¿Quien me iba a decir que iba a terminar con el narcisista,egoísta y agresivo Max Verstappen?El cual es el ser más sensible y tierno—yo reí y le di un beso en la mejilla.
[...]Eran la 1:00 am y decidimos irnos a dormir.
—Max ¿sabes que te quiero mucho?—dijo Jimena antes de dormir.
—Yo mas mi amor—le di un beso en la frente y la rodeé con mis brazos.
—Nunca me dejes,porfavor—sentí mi camiseta mojada por sus lagrimas.No podía quedarme así,si ella estaba triste yo también lo estaba.
—Jimena escucha,yo nunca te dejare te quiero mas que a mi mismo.Te quiero a universos,jamás te dejaría—la abracé otra vez mientras le daba pequeños besos en la mejilla.
—Te quiero mucho.Eres mi persona favorita,ya te dejo dormir—dijo entre pequeñas risas.
—Buenas noches—dije,pero ella solo susurro una "igualmente" , debería de estar cansada y lo entiendo.
HOLAAA,matadme se que soy la peor escritora.
Un mes literal sin actualizar,perdonadme.
No os voy a mentir pero estoy agobiada por las clases porque me tuve que cambiar de instituto.
Pero bueno,voy a intente escribir esta noche por lo menos 3 capítulos.
Por otro lado,RACE IN LAS VEGAS BABY💸🎰.
Estoy súper emocionada.
Max y Jimena que lindos.En fin
Os amo,gracias por seguir leyendo,os valoro muuuuuchooo.
Otra vez gracias por seguirme apoyando❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos // Max verstappen
FanfictionDonde Jimena Torres una periodista española se enamora del famoso piloto de fórmula 1 Max verstappen