Ya pasaron 2 días desde la primera vez y supongo que la última que me besé con Max.Y yo aún sigo sin procesarlo.
Estoy en Madrid,otra vez en mi apartamento, he hablado con Sara y le he contado todo lo que me ha pasado y le pareció flipante,¿a quien no ?
Ahora estoy en una duda, todos los días, literal.Me gustan Charles y Max, y eso no puede pasar.Charles es muy amable,atento,me habla todos los días por whatsapp,y Max,Max no se nada de el desde el lunes,pero bueno,supongo que Max es así.
Max y yo habíamos hablado del beso,obviamente,quedamos en que no volvería a pasar,porque fue un "despiste por el alcohol", yo por lo menos lo hice consciente.
Me llamaron al teléfono y era Carmen.—Holaa Carmen—me parece muy extraño que me llame , porque Carmen estaba en la casa de su abuela o algo así.
—Holaaa,¿te gustaría ir a Mónaco?—¿que? ¡¡¿¿Mónaco??Ni un "que tal" ni un "que haces" ella siempre tan directa.La pregunta me dejo desconcertada.
—Sii,claro pero ¿tu y yo solas?
—Nono,vamos de hotel,con Lando,Carlos,Alex,Daniel,Charles,Max,George y Pierre—pero pero pero,así por que si,¿nos vamos a Mónaco? Y se queda tan tranquila—Nos iríamos hoy a las 20:30 y estaríamos hasta el viernes , básicamente 4 días de gloria en Mónaco.
—Claro me encantaría—me encanta esto(es sarcasmo) soy una persona muy planificada y ordenada y estos planes a lo loco no me gustan nada.Pero no voy a negar que Mónaco es precioso y que tengo muchas ganas de ir.
—Pues no se hable más,Carlos y yo pasaremos a por ti a las 19—colgó.Carlos y ella tenia una especie de "noviazgo"raro,sinceramente,para mi eran follamigos,pero ellos dice que no.
Ya eran las 19:30 y por aquí no estaba nadie,estaba sentada en mi portal con mi maleta esperando a que me vinieran a recogerme.
Ya eran las 19:40 y yo estaba hasta los huevos de esperar a estos dos y voy a llamar a Carmen.—Carmen que coño hacéis,me habéis dejado puto tirada en mi puto portal—era obvio que estaba enfadada y se lo hice saber.
—Ostia,lo siento de verdad—claro ahora lo siente.
—¿Donde coño estáis?
—En el aeropuerto,en la terminal correspondiente—joder,lo que me faltaba.Tirada en mi portal,muerta de frío y ahora me dicen que se olvidaron de mi.
—Sois unos cabrones—y colgué,pero derrepente vi a un Ferrari gris llegar y eran Carlos y Carmen.Vaya 2 cabrones y yo creyéndome de verdad que se habían olvidado de mi.
—¿Como nos vamos a olvidar de ti Jime?
—Exacto—dijo Carlos.Me subí al coche y estuvimos hablando sobre Mónaco y la broma que me hicieron hasta el aeropuerto.
[...]
Ya habíamos llegado a Mónaco. Charles nos había pasado a recoger.El coche de Charles es una pasada,un Ferrari 488 spider negro,con la bandera de Mónaco y en el lado el número 16.
—Es precioso—sabia como era el coche pero verlo de cerca es impresionante.
—¿Quien?¿Charles?—dijo Carmen riéndose.Haber siendo sinceros tampoco miento si digo que si.
—No,bueno si,o sea no,no me gusta Charles pero tampoco es feo,es guapo,pero en sentido de amigos—justo cuando me hice un lío con esto Charles me estaba mirando riéndose de mi.Nunca he estado tan roja.
Charles nos dejo en nuestro hotel donde también se alojaban los demás.Habíamos quedado todos para salir a cenar y después irnos de fiesta,todo esto planificado por Charles ya que es su ciudad natal.
Para salir a cenar y después de fiesta me puse un top negro,una chaqueta de cuero,unos shorts vaqueros y unas botas altas negras.
Ya estábamos todos a fuera del hotel,eran las 00:00 y a Max,George y Lando les parecía muy tarde para ir a cenar,ellos suelen cenar a las 20:00-21:00,supongo que serán costumbres del norte de Europa.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos // Max verstappen
Fiksi PenggemarDonde Jimena Torres una periodista española se enamora del famoso piloto de fórmula 1 Max verstappen