Antes de leer

1.4K 59 1
                                    

Holaaa, hace poco andaba muy aburrida y siendo honesta no veo fin a muchas de las historias que estoy escribiendo porque no sé cómo darles desarrollo a los personajes.

Es que claro que tienen personalidad, pero siento que baso muchas cosas en versiones mías, así que me caen gordxs lxs protagonistas porque son la mera vrga y son capaces de mucho y yo chillo si me maquillo mal.

Soo, me pienso mucho cómo desarrollar a esos hsdlv para hacerlos más reales y que tengan pedos w, como todos.

En fin, en esta ocasión claro que un Bajifuyu pq son mis papis.

Les aclaro de una vez que es un AU inspirado en lo que posiblemente sería Japón en 2005 si el omegaverse existiera.

Me basé más que nada en algunas cosillas que encontré por ahí sobre lo misoginos que son los japoneses, lo que me hace pensar que en 2005 seguramente lo eran mucho más.

Así que muchos de los personajes van a tener conductas de este tipo, algunas conscientes y otras no tanto.

Digamos que si no te agrada la corriente feminista tampoco lo va a hacer esta historia... Y si perteneces a este grupo mucho menos...

Traté de plazmar en los personajes las diferentes posturas que hay en el mundo respecto a la igualdad de género; hay quienes creen que algunos son más capaces que otros, a quienes les importa una mierda, quienes dicen apoyar el movimiento a pesar de sus conductas medio cuestionables, el alto desarrollo que muchas chicas tienen cuando dejan de buscar aceptación de los hombres y también como algunas chicas lo siguen haciendo inconscientemente.

Aunque obvio todo acondicionado al omegaverse.

Debo decir que no estoy completamente informada de este movimiento, así que sepan perdonar las incongruencias que puedan haber y recuerden que esto es ficción y sobre todo que la mayoría de lo que escribí es en base a MI EXPERIENCIA Y LA DE MI CÍRCULO SOCIAL.

En fin. Escenas +18 sí habrá, aunque únicamente por el final de la historia.

Sigo las reglas del omegaverse, únicamente se hacen pequeñas menciones de los animales interiores de los personajes yyy el tema de los destinados y los lazos está medio curioso.

.

Según las leyendas, la diosa luna une a un alfa y un omega independientemente de cualquier cosa para que estos complementen al otro.

Cuando hueles las feromonas de tu destinado sientes una gran paz y su olor es demasiado atrayente, aunque como esto puede suceder incluso si no se trata de tu destinado, sueles saberlo hasta que lo ves de frente.

Digamos que es algo en sus animales internos que les dice que se trata de su persona destinada, aunque por lo general se les dificulta un poco a aquellos que tienen algún tipo de conflicto con su animal interior.

En resumen, aquellos que están bastante fusionados con sus partes animales como los alfas u omegas dominantes a veces son capaces de saber si se trata de su destinado o no incluso antes de verlo de frente, los alfas y omegas puros, son aquellos que más predominan entre toda la población, ellos suelen saber si se trata de su destinado o no como expliqué anteriormente.

Los alfas y omegas comunes suelen ser un poco menos perceptivos, les cuesta un poco más saber que se trata de su destinado, muchos incluso no son conscientes de eso hasta que se crea el lazo. Aunque generalmente si su destinado lo sabe antes que ellos, se los hace saber.

No hablamos de los recesivos porque esos wns están tan distanciados de su lado animal que únicamente con ayuda de tratamiento médico pueden sobrellevar su condición, aunque estos suelen ser bastante costosos, así que la mayoría prefiere llevar su vida como un beta más, pues sus feromonas no son muy fuertes, no hay grandes rasgos que den pistas de su casta en ellos y algunas veces incluso tardan más tiempo en presentarse que el resto.

Y hablando de presentacioneees, se sabe la casta que tendrá la persona a través de un estudio que se realiza tras su primer año de edad. Es sanguíneo y ajá, aunque los médicos pueden apostar por alguna condición dependiendo de los comportamientos que los cachorros tengan hasta el momento de su presentación. Claro que esto no aplica en todos los casos, pero bueno.

Eso es en teoría todo lo importante yyyy si no dejé algo claro lo hago al final del capítulo, aunque igual pueden preguntar.

Espero que les guste y si es así háganme saberlo, así como también me digan en lo que podría mejorar (siempre y cuando sea de forma respetuosa, claro).

Opresión | Bajifuyu omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora