Era una noche fría en la ciudad de sheki'ra ubicada en el planeta nuceria, la gente ya se encontraba durmiendo y los últimos gritos del combate de gladiadores era lo que más se escuchaba alrededor. En la zona de los barrios bajos todos se encontraban durmiendo aunque un individuo no estaba durmiendo bien, esta persona tenía una pesadilla de un pasado que desea olvidar pero nunca termina, la muerte brutal de su madre a manos de un asesino siempre aparece al dormir y aunque logro acabar con el homicida esto no le dio paz, no lo libero de las pesadillas por que en la madrugada se despierta sudando y alterado.
- maldición...
El individuo Joshua todas las noches maldice al bastardo pero ya acabo con el por lo que no le queda de otra que seguir con su vida en su oficio del bajo mundo... un asesino a sueldo esperando un trabajo a realizar. La rutina es la misma: despertar de la pesadilla, secarse el sudor y salir afuera a fumar un cigarro para calmar los nervios para luego ir a dormir y con suerte no repetir la pesadilla.
- *enciende un cigarro* fuuuuu, una noche sin luna, oscura, una perfecta representación de este mundo.
Joshua siempre creyó que la oscuridad de la noche era la forma autentica de nuceria debido a que él conoce la oscuridad del mundo por los trabajos que llego a hacer, acabando con nobles rivales de otros nobles, luchas interminables por el poder entre familias y todo esto ocurre mientras las masas sufren y mueren, aunque los nobles no son tontos, saben que los plebeyos serian un problema si vieran su realidad por lo que los contentan con luchas de gladiadores haciéndoles olvidar su desgracia y mostrándoles que hay peores desgraciados que ellos, al menos la organización a la que Joshua pertenecía era lo más honorable que podrías encontrar debido a que tenían un código de honor que mantenía la estabilidad entre los asesinos donde la regla más importante era:
- "todos los asesinos que pertenezcan a la organización tienen prohibido matar y/o pelear con otro miembro"
Aunque muchos rompieron esta regla y creyeron que borraron sus huellas la organización siempre los encontraba y ejecutaban en el acto, nadie puede romper la regla principal salvo si tenias un encargo de matar a un miembro siempre y cuando no sea un alto mando ya que si se tomaba el trabajo la totalidad de la organización perseguiría al empleado y al cliente pero si era un miembro menor solo tenias que mostrar tu contrato por lo que te daban un castigo menor por romper la regla, Joshua hizo trabajos que rompían la regla y sufrió los castigos pertinentes y ahora se encontraba fumando en el frio aire de la noche todo hubiese sido como siempre salvo que en ese momento una estrella fugaz ilumino la noche pero lo que parecía una estrella fugaz termino siendo un meteorito que se estrello no muy lejos del lugar aunque bastante alejada de la ciudad.
- Fuuuuu *tira el cigarro* será mejor que investigue eso antes de que otro se percate nunca se sabe que cosas interesantes puede traer un meteorito.
Vistiéndose y tomando su equipo de pistola de plasma y cuchillo Joshua se dirigió hacia la zona de colisión, el trayecto fue fácil por lo que al llegar se encuentra con unos comerciantes que llegaron antes a la zona de colisión.
- Es increíble que este bebe matara a tantos eldars
- Sin duda no es normal
- ¿crees que la arena pague bien por él?
- Si es así de bebe no me quiero imaginar cuando crezca, obtendremos mucho dinero con él.
Por lo que Joshua escucho un bebe fue lo que cayó al planeta, si bien no se creía lo de matar a los eldars si le intereso la habilidad del bebe y es más seguro tenerlo en la organización que pudrirse en la arena por lo que decidió atacar a los comerciantes mientras celebraban de su hallazgo.
- Bien debemos irnos antes de que alguien más ven...*bam*
- ¿Qué cara...*bam*
- ¿Qué paso...*bam* ¡AAAHHH! Mi pierna ¿Quién está ahí?
- Pensaba que era el único que venía a ver qué paso pero me equivoque
- ¡¿Quién eres tú?!
- Eso no te importa, solo vine a tomar el contenido del meteorito
- ¡espera es un gran negocio, te volverás rico!
- No, yo quiero al bebe *le apunta con el arma*
- ¡por favor NOOO...! *bam*
- Debieron traer mejores guardias ilusos
Antes de atacar a los comerciantes Joshua se había encargado de los guardias, eran unos novatos comparado a lo que se enfrenta casi a diario por lo que no fue difícil eliminarlos. Ahora se dirigió hacia donde estaba el bebe, tenía el cabello castaño y una expresión enojada combinada con dolor cuando Joshua lo examino noto que tenía un trozo de cristal incrustado en su pierna.
- Vaya, ni siquiera se molestaron en quitarte eso pequeño de acuerdo te dolerá un poco ¿lo soportaras?
Como si lo entendiera el bebe asintió esto sorprendió a Joshua
- ¿puedes entenderme? Eres bastante listo pequeño, bien aquí vamos
El asesino saco rápidamente el cristal y el bebe aguanta con expresión rígida el dolor de la extracción del cristal para sorpresa de Joshua la herida sano rápidamente, esto mostraba que el bebe no era normal.
- Vamos a ver donde caíste pequeño
Los dos se dirigieron al lugar de colisión y en el camino con sorpresa Joshua ve que los comerciantes no mentían, varios eldars muertos en su camino ¿Qué tan poderoso era este bebe? ¿Y en que se había metido? Cuando llegaron a la zona vio que era como una capsula de gestación.
- Parece que aquí naciste pequeño ¿Quién habrá sido tu creador? ¿mmh? ¿Qué sucede?
Joshua observaba al bebe con deseos de seguir destrozando a los ya fallecidos eldars con furia asesina.
- Tranquilo pequeño ya están muertos... vámonos de aquí antes de que quieran investigar lo ocurrido aquí.
Mientras se marchaban el pequeño bebe continuaba moviéndose para abalanzarse hacia los eldars caídos pero Joshua lo mantenía firme, aunque el bebe no sea normal no iba a dejar que se le zafase ya que sino su orgullo seria herido. Mientras continuaban su camino él pensó que debía darle un nombre al bebe puesto que iba a cuidarlo y criarlo para que sea un miembro de la organización pero esto en un futuro no sería posible debido a que el bebe sería muy distinto a lo que Joshua esperaba.
- ¿Qué nombre debería ponerte pequeño?
- *sonidos de bebe*
- Si, estabas bastante furioso allá atrás... mmmh si te llamare angron que aquí significa "guerrero de la ira" ¿Qué te parece?
- *sonidos de bebe alegre*
- Te gusta eh, bueno angron vamos a descansar que esta noche a sido muy movida.
Ambos regresaron a lacasa y Joshua preparo una cama para el pequeño angron que luego de un momentose durmió, Joshua igual de cansado por la noche agitada fue a acostarse.Extrañamente para él fue la noche más tranquila que pudo tener, la pesadilla nopaso y tardaría un tiempo en darse cuenta que las pesadillas que lo asolaban noaparecerían mas.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceria
Science FictionEl primarca de los devoradores de mundos angron creció como esclavo en las arenas de nuceria, llevado a la fuerza por un padre que no lo apreciaba para finalmente convertirse en un príncipe demonio que azota el universo, pero ¿Qué pasaría si nunca h...