El verano había llegado, el calor golpeaba fuerte y muchos debían mantenerse frescos pero por mas calor que hiciese la tranquilidad que había en sheki'ra se estaba viendo interrumpida, luego de condenar a una gran parte de los nobles que apoyaron a mahatma van Gogh los territorios fronterizos de thiris y linus estaban reclutando tropas, lo cual fue confirmado gracias a corazón por llevar a cabo una investigación y ahora en el palacio se llevaba a cabo una reunión de la situación donde ella no podía participar puesto que está en su papel de Tania.
Limpiando los pasillos del palacio Tania disfrutaba de la tranquilidad que esto le daba sin duda uno de sus mejores trabajos, aunque esa tranquilidad se iría cuando ve llegar a la revoltosa de Layla vermillion.
- Deténgase señorita vermillion ¿A dónde se dirige?
- No te metas plebeya sabes a donde voy
- *suspiro* ahora mismo no puedo permitirle ir a ver al maestro.
- Sabes que no acepto un no plebeya.
- *suspiro* por mas clase alta que sea usted eso queda de lado si molesta a mi maestro además no sabe manejar los asuntos de guerra.
Al escuchar esas palabras Layla lo tomo como un insulto a su persona más todavía que las palabras viniesen de una criada plebeya.
- ¿Cómo dices?
- Déjeme acabar se que quiere ayudar al maestro porque la salvo en la revuelta y que con el tiempo lo llego a apreciar pero usted tiene más madera de manejarse en los asuntos administrativos y políticos, los asuntos de guerra son una cosa que una persona delicada como usted no debe tratar.
- ...
- ¿me entiende?
- ... si te entiendo, me retirare entonces
- *susurrando* gracias
- ¿Qué?
- Nada.
Con la conversación acabada Layla se rindió de ir a ver a angron y Tania estaba aliviada de haberlo logrado, su maestro le pidió que ella no se involucre en estas cosas, ella acato pero no pensaba que sería tan difícil lidiar con ella.
- *suspiro* que complicado es lidiar con ella pero al fin se fue. No debo hacer esperar a mi maestro.
Ahora que se fue ella podía finalmente llevar los siguientes documentos referentes a Thiris y Linus sin embargo no iba a presentarse como la criada Tania sino que en el camino al salón se fue alterando hasta tener la apariencia de un soldado.
- Estos documentos le serán de mucha ayuda.
La reunión sobre los asuntos de Thiris y Linus se estaba llevando a cabo, Guevara explico que esta situación se estaba dando debido a que el anterior gobernador en sus movimientos de conquista tomo parte de territorios de estos dos condados y ahora buscaban reclamar nuevamente sus tierras.
- Esa es la situación además de que no desean hablar diplomáticamente con nosotros porque...
- ¿Por qué?
- ...Somos gobernados por un plebeyo inútil
- ¡qué descaro que tienen!
- Nos subestiman mucho y creen que pueden aprovecharse de esto por la caída de mahatma.
Mientras los miembros hablaban un soldado entro por la puerta acercándose tranquilamente con unos documentos y su expresión mostraba que era importante.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceria
Fiksi IlmiahEl primarca de los devoradores de mundos angron creció como esclavo en las arenas de nuceria, llevado a la fuerza por un padre que no lo apreciaba para finalmente convertirse en un príncipe demonio que azota el universo, pero ¿Qué pasaría si nunca h...