Nadie podía creer lo que estaban viendo en medio de la plaza una conglomeración de personas se reunieron viendo con horror la escena ante sus ojos, varias personas jóvenes, niños, adultos y ancianos se encontraban empaladas y algunos crucificados además de que fueron mutilados de tal manera que la muerte fuera lo más lenta posible. Angron, su padre y su maestro observaron la escena mientras se preguntaban como ocurrió esto sin que nadie se diera cuenta, Joshua intuía que esta acción se llevo a cabo en la madrugada donde nadie se encontraba despierto además de que la forma del ataque le hizo sospechar de que la organización hizo el trabajo.
- (¿Cuánta relación tendrá la sede de aquí con mahatma? En parte soy responsable de esto pero ¿Cómo le afectara a angron?) menos mal que no dejamos que viniera Leticia.
- Si, ella no lo soportaría
- ...
- Angron ¿estás bien?
- ... si estoy bien
- *mira sus manos* (estas muy molesto, espero que puedas controlarte)
Los susurros de la gente comenzaron a notarse muchos comenzaron a sentir miedo y por ese miedo comenzaron a culpar a los guardianes por esta atrocidad, los seres humanos siempre buscan culpables cuando algo no va bien muchos se quejaban sobre el gobierno de mahatma van Gogh y comenzaron a apoyar a los guardianes pero no saben cómo llevar las consecuencias de sus acciones por lo que buscan hacerse las victimas y culpan a los que apoyaron desde el comienzo, sin embargo angron no era cualquier humano, analizo calmadamente la situación y con una fuerte determinación acallaría los susurros y el miedo de la gente comenzando así algo que mahatma no esperaba.
- ¡BASTA!
- *la multitud se silencia* ¿?
- ... *suspiro* esto en verdad es una atrocidad imperdonable, pero no debemos temer ¡esto demuestra que el gobernador nos teme y piensa que con esta acción nos quedaremos callados pero yo no lo hare, ya no nos podemos quedar quietos ¿Cuántos mas deben sufrir? ¿Cuántos mas deben morir? Ya es hora de que mahatma pague por todo los daños que ha causado. Basta de la tiranía!
- ¡Angron tiene razón!
En ese momento apareció guis con los guardias que están en contra de este tirano y todos los guardianes se reunieron para apoyar a su líder, ellos están dispuestos a seguir a angron a enfrentarse contra mahatma al ver esto los civiles se animaron a rebelarse con la esperanza de tener una vida mejor.
- Si, tiene razón hay que hacer algo en esta situación
- ¡te seguiremos angron!
- ¡GENTE DE SHEKI'RA HOY TERMINAREMOS CON EL SUFRIMIENTO, MAHATMA SERA CASTIGADO Y TENDREMOS UNA AUTENTICA LIBERTAD EN ESTA CIUDAD!
- *todos* SIIIIIIIIIII
En este día el pueblo se reveló con angron en la cabeza dispuesto a terminar con esto, todos se empezaron a preparar para asaltar el palacio y combatir por todas las calles de la ciudad, Joshua y kastus observaron como angron logro controlar la situación y como la puso en su favor.
- Parece que nos tocara pelear para cuidar de ese chico
- Si, será mejor que busque mis cosas y diga a Leticia que no salga por hoy.
Varias personas se estaban agrupando rápidamente en dirección a la plaza y no parecía que solo los entrenados iban también gente común quería colaborar en la pelea ya sea palos, cuchillos, piedras y algunos con mucha suerte portaban armas. Leticia observaba esto y no entendía lo que ocurria hasta que vio acercarse a Joshua junto con kastus para hablarle de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceria
Fiksi IlmiahEl primarca de los devoradores de mundos angron creció como esclavo en las arenas de nuceria, llevado a la fuerza por un padre que no lo apreciaba para finalmente convertirse en un príncipe demonio que azota el universo, pero ¿Qué pasaría si nunca h...