Capitulo 4: Rabia y Consuelo

387 30 12
                                    

El sol brillaba en los barrios bajos de sheki'ra, la gente se encontraba animada por ver el combate de gladiadores de hoy ya que al parecer grandes campeones de la arena se iban a enfrentar y cerca en la plaza de la arena se encontraba un niño observando una dramatización en un escenario sobre un campeón disciplinado y honorable que llevo a su gente a la victoria, todo esto era publicidad para ver el combate real en la arena pero al niño le encantaba esa historia, su abuela le conto varias veces esa historia desde que era un bebe llegando a tener cierta fascinación por el combate y aunque su padre no solía estar por mucho tiempo, el poco tiempo que estaba la pasaban justos lo mas que podían y él le enseñaba el arte del combate además de que esto lo ayudaba a controlar la fuerza descomunal que tenia para ser solo un niño.

Una vez termino la obra el jovencito se levanto para ir a su casa llevando las cosas para el almuerzo a su abuela, con una sonrisa por llegar a ver la obra el joven paseo por el barrio hasta que otro niño con intenciones de asustarlo se acerco por la espalda.

- AaaannnGRON

- AAAAHH

El susto lo llevo a tirar varias cosas que llego a comprar y ahora angron estaba molesto con el niño que lo asusto.

- Maldita sea Olivier

- Ajajajaja perdona es que es divertido ver cómo te asustas

- Si si si ayúdame a levantar esto

- ajjajaja Esta bien

Ambos chicos recogieron las cosas y fueron a la casa mientras hablaban de varias cosas como la historia del campeón que Olivier ya estaba cansado de escuchar, el combate de los campeones del que se habla desde hace unos cuantos días que habrá en la arena y en su camino notaron a unos agresivos soldados.

- ¡quítate imbécil!

- Uuugggh

- No te metas en nuestro camino sucio plebeyo

Los dos soldados que patrullaban atacaron a una persona al azar ya que detestaban revisar los barrios bajos y descargaban su frustración e irritación al primero que se encontraban, esto lo estaban viendo los dos chicos y angron iba a defender al señor pero Olivier fue más rápido y encaro a los dos soldados que abusaban de su poder.

- ¡oigan deténganse! *corre a detener a los soldados*

- Maldición... Olivier *corre detrás*

- ¡no molestes niño!

- ¡el no les está haciendo nada déjenlo en paz!

- ¿te crees que puedes decirme que hacer? mocoso insolente *lanza un golpe*

- Ah

El soldado irritado por el niño Olivier lanza un golpe con tal de que deje de molestar pero ese golpe jamás llego debido a que fue bloqueado por su amigo angron.

- ¿Qué? *forcejea* maldito niño suéltame

- *aprieta mas fuerte* basta, no voy a dejar que golpees a mi amigo *lo arroja para atrás*

- ¡mocoso insolente, los destrozare*

- Suficiente idiota, si insistes estaremos en este basurero más tiempo, vámonos

- ¡Tch!

Al menos uno era la voz de la razón, ambos soldados se marcharon y angron junto con Olivier se acercaron al señor golpeado, al parecer tenia moretones además de que le costaba levantarse por el dolor.

- ¿se encuentra bien señor?

- Estoy bien... gracias por ayudar uuggh

- No está bien déjeme ayudarlo.

Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora