Capitulo 5: Los maestros

280 26 6
                                    

Era de noche en este camino, todo estaba oscuro salvo por la luz de la luna que iluminaba a un sujeto que estaba caminando por el camino, este se dirigía a su última misión una que le puede costar su vida, para relajarse fumaba y ahora más que nunca lo hacía como si fuera su ultimo día.

- Fuuuu... maldito mahatma van gogh ¿tu ambición no tiene límites?

La misión de suicidio consistía en matar a varias personas influyentes muy protegidas e imposibles de acercarse pero Joshua debía cumplir la misión para así poder entrenar a su hijo y puede que la vida mejore no solo en sheki'ra sino que también en todo el planeta.

- Je en verdad Leticia me contagio la esperanza que tiene sobre el

Joshua avanzo hacia su destino, pero aquí no será su fin y se mezclo en la oscuridad para dar muerte a sus objetivos, en cuatro meses se reportaron varias muertes de nobles y políticos importantes que murieron por puñaladas, disparos o mostraron signos de ser ahorcados pero nunca se descubrió a su asesino y el caos rondo en esos territorios donde un oportunista mahatma invadió los territorios apoderándose de ellos e iniciando un reinado violento y terrorífico pero el entretenimiento de las arenas de combate evitan revueltas aunque no por mucho tiempo.

En un mes más de viaje Joshua había eliminado a todos los objetivos de su misión e iba directo a la organización a presentar la conclusión de su trabajo y a partir estaría retirado con una gran recompensa, al entrar todos en el lugar se sorprendieron de verlo cansado y herido, hablando entre ellos preguntándose de cómo había completado una misión de suicidio pero él los ignoro avanzando directamente a la oficina del administrador, cuando la puerta se abrió el administrador no podía creer lo que veía.

- ¡que me parta un rayo! ¡¡lo lograste!!

- Ah... ah... hola... ah... administrador

- ¡por el amor de... ANNA! ¡Trae una bebida pronto y tú siéntate allí ahora!

- Ah... si si

Joshua se sentó en la silla del escritorio y Anna con rápidamente trajo una bebida para darle, el administrador se aclara la garganta, recupera su tranquilidad y comienza a hablar.

- Es impresionante Joshua, son pocos los que lo logran mis felicitaciones

- Gracias

- Bueno sabes que debes tener pruebas de que completaste todos los objetivos

- Claro... aquí los tengo *coloca una bolsa en el escritorio* símbolos, heráldicas, objetos hereditarios y otras cosas más que los distinguen.

- Bien... mmmhhh *analiza cada objeto y revisando los papeles* sin ninguna duda esto haz completado la misión, trae al tatuador Anna.

- Si señor

Cuando un miembro llega a completar una misión de suicidio, se le da el derecho a retirarse marcándolo con un tatuaje especial que estará en uno de sus dedos, este tendrá el sello del la organización y a su alrededor habrá un patrón único en forma de anillo.

- Con el patrón que te daremos Joshua, podrás retirar dinero en cualquier sede de la organización.

- Bien

- Me gustaría retenerte aquí pero somos la organización debemos mantener la reputación, ah ya llego el tatuador.

Joshua y el administrador hablaron de otras cosas mientras el tatuaje se hacía, hablaron de cómo ingreso y como llego al nivel en la esta, las estupideces de algunos compañeros y la muerte de muchos prometedores pero así es la vida en este mundo es una apuesta hay que arriesgar. Una vez que se termino el tatuaje, ambos se levantaron y estrecharon sus manos.

Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora