Dentro de la ciudad la batalla continuaba ferviente y los disparos a distancia aunque sin embargo también se daba el combate cuerpo a cuerpo aquí un grupo considerado elite entre las tropas de sheki'ra combatían con valor ante sus oponentes siguiendo a su líder angron. Muchos soldados ingenuos creen que pueden llegar a abatirlo pero su velocidad y agilidad no cuadra mucho con su tamaño por lo que muchos cayeron ante su hacha y pistola, en este momento se enfrentaba a tres enemigos que atacaron juntos, con un movimiento de su hacha angron rechazo a dos y al tercero con su pistola le apunto en su pera donde una bala le voló su cabeza, los otros dos se recompusieron y atacaron, el se defendió de los ataques para luego córtale la cabeza a uno y al otro con rápidos movimientos le corto la pierna, un brazo, el soldado enemigo gritaba de dolor y al final fue partido a la mitad y los gritos se detuvieron.
Pronto se escucho un sonido a lo lejos y las tropas del ejército combinado comenzaron a retirarse a pesar de que ya habían atravesado las murallas decidieron dar marcha atrás, ante esto angron ordena no perseguirlos y contar a sus caídos además de pedir aprovechando esta oportunidad que reparen el muro, este dilema sobre sus enemigos seria contestado ahora mismo por una persona que acababa de regresar.
- Maestro angron ¡he vuelto!
- Tania... entonces tuviste éxito
- Efectivamente maestro, logre completar con éxito las dos misiones que me encomendó.
- Entonces debo suponer que ya se dieron cuenta de que zion esta desaparecido.
- Su suposición es correcta maestro, si quiere puedo guiarlo hasta el lugar donde lo instalamos
- Luego por ahora descansare.
- De acuerdo, ah a propósito me acabo de comunicar con el agente que guía a guis por el camino tortuoso, llegaran a su destino en la noche.
- Bien, eso hará mas fácil la charla con el comandante.
Si bien no se cansa fácil de vez en cuando a angron le gusta tomarse su tiempo y sentarse en una silla con la tranquilidad de que nadie lo moleste por lo que en este momento se desligara de la situación, le delegara el mando a vermillion y así acabo su día.
En este edificio se podía escuchar todo el movimiento que había por los soldados heridos algunos con lesiones menores pero había otros que estaban en un estado crítico. En este edificio hay una habitación donde dos individuos se encuentran y solo un medico especifico puede entrar, uno de ellos se estaba despertando en este momento, con dolor en su cabeza recuerda que fue secuestrado por una chica y dejado inconsciente.
- Oh se despertó bella durmiente.
- Nnngghh
- Si que te golpearon fuerte.
El otro sujeto que se encontraba recostado miraba a su adolorido compañero de cuarto intentando levantarse pero incapaz de hacerlo ya que estaba esposado en su cama.
- No deberías hacer eso, no te dejaran ir fácilmente bella durmiente.
- No me llames así
- Bueno bueno no te pongas así nngggh
- ¿estás bien?
- Si, solo que pasaron los efectos de los calmantes.
- Estas destrozado, ¿por cierto quien eres?
- Nnghh si, no me presente... soy Marcus de la compañía de los pumas plateados.
- Oh, creí que ninguno sobrevivió ah y yo soy...
- Sé quién eres comandante zion.
- Me ahorraste tiempo, además ¿Cómo te atraparon?
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceria
Fiksi IlmiahEl primarca de los devoradores de mundos angron creció como esclavo en las arenas de nuceria, llevado a la fuerza por un padre que no lo apreciaba para finalmente convertirse en un príncipe demonio que azota el universo, pero ¿Qué pasaría si nunca h...