Dos meses después de la batalla de lut golem las zonas fronterizas se estabilizaron y gracias a la influencia que zion gano ya que si bien fue reprimido cuando regreso a linus como derrotado, su fuerza permaneció intacta y en las negociaciones de paz con sheki'ra zion "logro" que toda la culpa recayera en thiris y que esta pagara todas las reparaciones e indemnizaciones por la guerra causando descontento, hambre y revueltas dentro del dominio. Si bien el dominio de linus no sufrió tanto como thiris su inversión fallida en la guerra se hizo notar además de que zion formo una facción noble-militar con los nobles que estaban en contra de la guerra que llego a tener una influencia enorme en el dominio, para cuando el gobernante de linus se percato de la traición que cometió zion en lut golem ya era tarde se encontraba contra la espada y la pared por lo que dimitió en su cargo a cambio de protección a su familia y a sus posesiones. En esos dos meses zion logro hacer un golpe de estado con pura política y una vez en el poder rindió el territorio a angron por lo que el dominio de sheki'ra se expandió mucho mas.
Actualmente la administración del gobierno había mejorado mucho, los aprendices dejaron de serlo por lo que manejarían mas los asuntos de estado, también se le recompenso a cada soldado por su deber en lut golem y a algunos como el capitán elbert recibieron tierras como recompensa, la situación en linus fue mejor de lo que se esperaba, como siempre hubo algunas discrepancias con respecto a abolir la esclavitud pero van aceptando el cambio sin muchos problemas además que los torneos de luchas ayudan mucho en ese aspecto.
Ahora en este día angron se encontraba ocupado con sus reuniones de estado lidiando con los problemas que hay en el dominio como esclavistas que tratan de secuestrar civiles, criminales, tratos comerciales, etc. Estos asuntos los trataba de manera eficiente sin omitir ningún detalle junto a sus consejeros que demostraron ganarse la confianza de angron.
- *leyendo* oh es un buen informe Layla, se ve que has mejorado mucho.
- Por supuesto que he mejorado y hago esto porque me gusta.
- Jeh tan agradable como siempre *mira hacia arriba*, ha estado realmente tranquilo estos dos meses.
- Bueno linus esta ya bajo tu control y thiris tiene muchos problemas al hacer que toda la culpa del conflicto cayera en ellos y thur'mana...
- ¿Qué sucede con thur'mana?
Thur'mana es un dominio con un territorio basto tanto que su familia gobernante es considerada como una de los señores de nuceria sin embargo la situación no era buena en el dominio ya que su gobernante Loider Famey falleció dejando como sucesor a su hijo carlan famey pero su hermano el segundo hijo de loider, leliano famey se opuso a la decisión de su padre desatando un conflicto sucesorio, ambos hermanos tenían influencias, el primero tenía a su favor a las ramas familiares y grandes nobles interinos, mientras que el segundo mantenía a su favor a nobles exteriores y regionales, este conflicto si bien no es armado a llevado al dominio a una guerra fría donde el territorio informalmente está dividido en dos, thur'mana oriental gobernado por leliano y thur'mana occidental gobernado por carlan.
En todo este asunto también está el tercer hijo de loider dracul famey, el joven erudito de la familia, se dice que él fue quien estaba a cargo del dominio mientras su padre estaba reposando por su edad hasta que dejo el mundo, la influencia que posee pondría la balanza a favor de uno de los hermanos pero al hacerlo se desataría el conflicto armado por lo que no apoya a ninguno de sus hermanos, esto dio a entender a la gente que hay tres facciones luchando por el poder del dominio cuando el tercero se mantiene al margen del asunto.
- Se me hace raro que no hayan intervenido o algo.
- Si thur'mana tenía buenas relaciones con linus pero el asunto sucesorio debe tener ocupado a carlan.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceria
Ciencia FicciónEl primarca de los devoradores de mundos angron creció como esclavo en las arenas de nuceria, llevado a la fuerza por un padre que no lo apreciaba para finalmente convertirse en un príncipe demonio que azota el universo, pero ¿Qué pasaría si nunca h...