Capitulo 16: Camino a Nakau

156 16 1
                                    

Las fuerzas de sheki'ra avanzaron a un paso regular hasta llegar a la aldea glew, aquí se pararon a descansar antes de cruzar al territorio de thiris además de que alguien se comunico con angron para reunirse en esta aldea según para dar información sobre donde están ubicados los campamentos de los rebeldes y agregarlos a sus filas.

- *suspiro*

- ¿nerviosa por combatir lana?

- Oh señor angron, estoy un poco nerviosa.

- Y eso que aun no llegamos a la peor parte.

- ¡¿una peor parte?! Por favor no diga eso.

- Jajajaja no te preocupes estaremos bien de todas formas.

- Si usted lo dice.

En ese momento Tania se acerco para hablar con angron

- Disculpen por interrumpirlos, señor angron su invitado llego.

- ¿en serio? Ire a verlo, ven tu también lana

- ¿eh? Sí señor.

Los tres se dirigieron a una casa que fue cedida por el jefe de la aldea para uso exclusivo de angron allí una persona conocida por angron esperaba dentro, este individuo se enfrento a él en lut golem perdió estrepitosamente ese combate, sin embargo angron le perdono y ahora actúa como intermediario para él y su compañía.

- Me alegro de verte Marcus

- Lo mismo digo ¿Cómo has estado?

- He estado bien, manejando la situación política y económica del dominio

- Hable con varios comerciantes, me comentaron que tu dominio es prospero y continua mejorando

- Es bueno que se corra la voz, pero *se sienta* luego podremos hablar casualmente.

- Si hablemos de negocios.

- Disculpe señor ¿Quién es él?

- Oh si, lana él es Marcus, miembro de la compañía de los pumas plateados, gracias a él su jefe y yo tenemos negocios.

- Un gusto.

Angron y Marcus se acomodaron bien, lana en un costado parada actuando como guardia y Tania comenzó a servir la bebida, luego el saco cierta cantidad de dinero como pago por lo que Marcus va a contar en esta habitación. la información que compartió Marcus era las ubicaciones de campamentos rebeldes, cantidad de tropas que poseen los thirianos y para gusto de angron el jefe de los pumas plateados acepto trabajar para él en esta misión por lo que cuando lo conozca le planteara un trabajo por tiempo indefinido.

- Vaya no esperaba que tuvieran pocos efectivos.

- Lidiar contra las guerrillas le ha costado mucho a thiris por lo que cuando vean tus fuerzas en dos frentes, se retiraran a su capital.

- Apenas tendremos resistencia en el camino.

- Y el pueblo thiriano lo recibirá con los brazos abiertos maestro.

- Bien, lana

- Sí señor.

- Comunica a los soldados que en dos días avanzaremos hacia thiris.

- *emocionada* ¡SI SEÑOR!

Las fuerzas del oeste comandadas por zion avanzaban de forma tranquila por thiris ya que las aldeas, pueblos y ciudades se rendían sin mucha resistencia tal parece que no poseen fuerzas desde lut golem y su situación política-economica esta en un estado en donde todos se pelean entre sí o se unen al más influyente, sin embargo estos personajes de influencia poco pudieron hacer debido a las revueltas por todo el territorio y a la invasión de angron.

Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora