Capitulo 2: La organización

463 38 4
                                    

La mañana había llegado y Joshua fue el primero en levantarse a ver como estaba angron, al verlo vio que dormía plácidamente por lo que no lo molesto y fue directo a su cocina a prepararse su desayuno antes de ir al edificio de la organización. Mientras preparaba su desayuno el bebe angron apareció.

- ¿mmh? Oh despertaste ¿Qué tal tu noche pudiste dormir bien?

- *sonidos de bebe*

- Lo tomare como un sí, es impresionante como dormiste a pesar de tu agitada noche.

Joshua lo toma en sus brazos notando un olor espantoso, el bebe angron se había hecho en el pañal no importa si angron no era normal aun era un bebe que necesita cuidados por lo tanto Joshua le cambio la ropa, lo limpio y se puso a comer con angron en su regazo, luego se percato de que angron debía comer pero lo que tenia no era algo para él, sin embargo el problema fue solucionado rápidamente ya que conocía a alguien que puede que tenga algo para el bebe por lo que debía hacer una visita antes de irse.

Dejando a angron en la casa diciéndole que volvería pronto porque iba a buscar a alguien para que le de comer y lo cuide mientras se iba, Joshua fue a buscar a la persona. Una vez allí golpeo la puerta recibiendo una respuesta.

- ¿si? ¿Quién es?

- ...Joshua

- *se abre la puerta* ¿Joshua?

- Hola Leticia

- Mírate... estas enorme ha pasado mucho tiempo hijo

Leticia es una abuela que cuido de Joshua en su niñez cuando su madre fue asesinada, ella lo cuido junto con sus nietos haciéndolo ser parte de la familia pero la vida en nuceria no es justa, Joshua en algún momento se escapo y sus nietos se metieron en problemas que terminaron en sus muertes. Esto la dejo devastada sin embargo con el tiempo le empezaron a llegar sobres con dinero y una nota "lamento que hayas pasado por todo eso, no te lo merecías, pero me ayudaste cuando lo necesite y ahora quiero ayudarte". Leticia supo que Joshua salió adelante, el dinero que ganaba una parte iba para ella y aunque él no venía a verla ella iba a estar para el si lo necesitaba.

- Lamento no haber venido, pero necesito tu ayuda

- Pero por supuesto, te estuve esperando mucho no te negare mi ayuda

- *sonrisa* entonces vamos a mi casa, quiero presentarte a alguien.

Que era la ayuda que la requería a ella y que forzó a Joshua a mostrarse, eso es algo que le carcomía la cabeza pero una vez que acepto Joshua solo la espero a que se prepare, una vez preparada solo dijo vamos y ni una palabra más salió de él. "se volvió más reservado" pensó, y mientras estaban ambos en silencio llegaron a la casa.

Lo que vio en el interior fue algo que Leticia no esperaba, un bebe, al verlo parecía que estaba tranquilo pero sus ojos contenían una furia intensa como si a la primera que sea molestado atacaría con todo pero Joshua se acerco tranquilo tal parece que el pequeño le tiene cierta confianza.

- Ya volví angron y traje una amiga.

- ¿adoptaste un bebe?

- Si, si no lo ayudaba iba a terminar en la arena.

- Oh por dios menos mal que estuviste ahí

- Si estaba de paso, angron ella es Leticia te cuidara mientras yo no este

- ¿así que quieres que lo cuide?

- Exactamente, además este pequeño es muy especial, no se lo confiaría a nadie más que a ti Leticia

Warhammer 40K: Angron conquistador de nuceriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora