Un grupo de estudiantes de nuevo ingreso se encontraban recorriendo los pasillos de la UA. Tan pronto tuvieron una clase libre, aprovecharon el tiempo para curiosear por la escuela, dispersando en pequeños grupos. Uno de ellos estaba conformado por Tenko Shimura, Himiko Toga y Ochako Uraraka, siendo ambos convencidos por esta última de recorrer la escuela.
Mientras caminaban por la escuela, apreciando las instalaciones e inspeccionando todo lo que podían, escucharon a un grupo de estudiantes contar una historia que les llamó la atención.
—¡Dicen que por la noche es peor! Que bueno que están cerrados, a mí me daría mucho miedo dormir ahí. —Dijo una chica de las dos chicas que estaban ahí.
—¿Te imaginas dormir en la antigua habitación de alguno de esos chicos? Seguro que se siente su espíritu ahí todavía.
—¡Qué horror!
—¿De qué estarán hablando? —Dijo curioso Shimura, mirando disimuladamente en dirección a ambas chicas.
—¿Una película quizás? —Dijo Toga, restandole importancia al asunto.
—No me parece que sea una película... —Uraraka se quedó pensando por unos segundos, hasta que un recuerdo le vino a la mente. —¡Oh, creo que hablan de la leyenda de los dormitorios!
Toga y Shimura se miraron entre sí confundidos, para luego volver a mirar a Uraraka.
—¿Leyenda de los dormitorios? ¿Y eso qué es? —Cuestionó Shimura.
—¡Es muy famosa! ¿De verdad no la conocen? Es por lo que más se le conoce a la UA. —Exclamó Uraraka.
—No me suena de nada. —Dijo Toga sin pesar.
Uraraka soltó un suspiro, emocionandose por contarle aquella historia a alguien.
—Vamos al salón y les cuento con calma, que es una historia larga. —Uraraka les sonrió y acto seguido comenzó a caminar, con Shimura y Toga yendo detrás de ella sin dudarlo mucho.
Una vez en el salón, los tres juntaron algunos pupitres y se sentaron, estando Shimura y Toga juntos enfrente de Uraraka, mirándola espectantes.
—Bueno... siguiendo con lo de hace un rato. —Uraraka fingió desinterés, pero lo cierto es que estaba muy feliz porque alguien quisiera escuchar sobre esa historia. Nunca podía contarle a nadie dándole su toque puesto que la mayoría de las personas que conocía, ya sabían sobre aquella tan sonada leyenda. —La leyenda de los dormitorios en gran parte fue creada por los alumnos de la UA, pero no quita el hecho de que sus bases sean ciertas.
»Todo se puede resumir en que aquellos dormitorios están malditos, y que sin importar qué grupo entre a los dormitorios, estarán condenados a morir.
—Espera, ¿Por un rumor así los cerraron? —Interrumpió Shimura.
—Nop, el rumor surgió hasta después, pero fueron las muertes que ocurrieron ahí lo que lo ocasionaron. —Explicó Uraraka. —En total fueron tres grupos los que se instalaron en los dormitorios y que alumnos de ahí murieron.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)
FanfictionLa prestigiosa escuela U.A está rodeada de cientos de rumores, siendo los más conocidos de ellos el rumor de los fantasmas en sus dormitorios, los cuales ahora se encuentran cerrados y prohibidos para los alumnos. Múltiples tragedias han ocurrido en...