—¿Estás segura de que lo dejaste por aquí, Melissa? —Preguntó Midoriya.
La susodicha se encontraba pasando de un lado a otro por la sala común. Aunque ya habían buscado por todas partes, esperaba que, milagrosamente, al echar un segundo vistazo, el objeto que buscaba apareciera.
—¡Que sí! Se lo iba a dar a Mei, pero justo tuve que ir ayudarla porque uno de sus inventos explotó y las piezas casi salen más allá de la cerca. Lo dejé aquí y lo olvidé, y hoy en la mañana que vine a buscarlo, ya no estaba. —Explicó Melissa.
Midoriya la miró por un par de segundos, con una ligera mueca de impotencia. Sabía lo preciado que era aquel objeto para la chica, y no quería verla triste por no encontrarlo.
Trató de pensar algún otro lugar donde pudiese estar, pero ya habían inspeccionado cada rincón de los dormitorios y no aparecía.
—¡E-está bien! Ya les preguntaremos a los demás si lo han visto, ¿Sí? No te preocupes, ya tendrá que aparecer. —Midoriya se acercó a Melissa, dándole algunas palmadas en la espalda para consolarla.
Melissa dudó por unos segundos, para finalmente soltar un suspiro, derrotada, aceptando las palabras del pecoso.
—Está bien... —Respondió resignada.
Midoriya le sonrió torpemente, logrando hacerla sentir un poco mejor.
En eso, escucharon un par de golpes en la puerta principal, la cual casi de inmediato fue abierta. Lograron visualizar a Ashido asomarse por esta, quien después terminó de abrirla de golpe.
—¡Ah! ¡Están aquí abajo! Qué bien. —Dijo alegre, mientras se adentraba en el lugar, seguida por sus amigos.
Todos llevaban bastantes cosas; bolsas, cajas, e incluso mochilas. Melissa y Midoriya miraron esto con curiosidad.
—Ashido, hola. —Saludó Midoriya, haciendo un ademán con su mano para también saludar a los chicos detrás de ella.
—¿Y ahora? ¿Qué hacen aquí tan temprano? —Se atrevió a preguntar Melissa.
Toda esa semana, habían estado yendo a los dormitorios pasadas las cinco de la tarde, por lo que les era extraño verlos ahí siendo apenas medio día. Ya se habían acostumbrado a la rutina anterior.
—Fue idea de Ashido. —Dijo Todoroki.
—Cómo de costumbre. —Comentó Shimura.
—¡Decidimos que, ya que nos están recibiendo aquí, sería buena idea remodelar un poco! —Dijo Yaoyorozu, con emoción.
Midoriya y Melissa la miraron con una expresión bastante neutra, y algo aturdida. ¿Cómo debían tomarse ese comentario? Aunque, de alguna manera, creyeron que era algo ofensivo, lo decía con tanta inocencia y emoción que ni siquiera fueron capaces de molestarse.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)
FanfictionLa prestigiosa escuela U.A está rodeada de cientos de rumores, siendo los más conocidos de ellos el rumor de los fantasmas en sus dormitorios, los cuales ahora se encuentran cerrados y prohibidos para los alumnos. Múltiples tragedias han ocurrido en...