Antes de nada, cabe aclarar que este capítulo no es 100% necesario para entender la historia principal, por lo que este y los siguientes extra pueden saltarselos.
Únicamente tienen como función completar la historia con algunos datos extras y en ocasiones servir como puente entre un capítulo y otro.
Este capítulo pasa consecutivamente con el capítulo 4.
Con esto aclarado, pueden seguir leyendo.
Iida y Yaoyorozu eran representantes de la clase 1-A. Llevaban ya al menos dos semanas y media de clases, sin embargo, ellos apenas llevaban una semana en el cargo.
Al ser ambos personas muy responsables, sus compañeros los destacaron de inmediato y no dudaron en elegirlos como sus representantes.
Sin embargo, recientemente había algo llamando su atención; las conversaciones de sus compañeros con respecto a los dormitorios de la escuela.
No le habían prestado tanta importancia, más que nada por el hecho de que era un tema muy popular entre los estudiantes de primer año por la leyenda y los rumores que existían alrededor de éstos, pero el problema no recaía en eso, sino en que hace poco los habían escuchado hablar sobre entrar a los edificios de los dormitorios para ver qué había adentro.
La primera vez no le pusieron mucha atención, puesto que creyeron que sólo eran habladurías suyas y no lo harían de verdad, sin embargo, escuchar al grupo de Bakugo hablar sobre "volver a entrar" fue lo que los hizo preocuparse.
—¡Esto es inaceptable! —Exclamó Iida, con sus ya habituales movimientos exagerados.
Se encontraba comiendo con Yaoyorozu en una misma mesa en la cafetería, hablando sobre lo que acababan de escuchar.
—¡Cómo estudiantes de la UA, y aún más, alumnos de la clase 1-A, es una ofensa total invadir propiedad privada de la escuela! ¡Aun más por la noche!
—Todavía no estamos seguros de que realmente estén entrando a los edificios, Iida. —Dijo Yaoyorozu, en un intento de calmarlo.
—Pero, ¿Y si sí? ¡Podrían meterse en graves problemas! Como representantes de la clase no podemos permitirlo.
—¿De qué están hablando? —Una tercera voz al lado suyo llamó su atención.
Voltearon a ver, encontrándose con Todoroki, que, al parecer, había decidió acompañarlos a comer.
—No es nada, sólo algunas cosas de los dormitorios. —Yaoyorozu se recorrió en su lugar, dejando espacio a Todoroki para sentarse.
—¿Dormitorios? —Todoroki se mostró confundido, totalmente ajeno al tema.
—La UA tenia un sistema de residencia para los estudiantes de las clases A, B, C y D, pero las instalaciones fueron cerradas por varios accidentes que ocurrieron ahí y asustaron a los estudiantes. —Explicó Iida, moviendo su mano de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)
FanfictionLa prestigiosa escuela U.A está rodeada de cientos de rumores, siendo los más conocidos de ellos el rumor de los fantasmas en sus dormitorios, los cuales ahora se encuentran cerrados y prohibidos para los alumnos. Múltiples tragedias han ocurrido en...