𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘦𝘥𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢.

117 10 31
                                    

Esa noche sería la tercera vez que entraban a los dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche sería la tercera vez que entraban a los dormitorios. Esta vez, esperarían hasta que todos -o al menos la mayoría- en la escuela se fueran, ya que al estar tan cerca de la UA, se habían estado arriesgando bastante de ser vistos las veces anteriores.

Estando ahí, Sero y Kirishima se acercaron a un rincón de la cerca, la cual topaba con algunos árboles y arbustos. Ahí era donde habían abierto para poder entrar y salir cada vez que quisiesen sin tener que treparse.

Para estar seguros de que nadie además de ellos entrará, y que no fuera tan notable, ataron un listón plateado, el cual quitaron con cuidado y se adentraron en el lugar.

-Y... ¿entramos como si nada y ya? -Preguntó Shimura, que, otra vez, había sido arrastrado por Toga y Uraraka para ir con ellos.

-Pues... la vez pasada entramos así. -Respondió Ashido. -Y también la primera.

-Eso me queda claro. Lo pregunto porque ayer nos echaron a todos y parecían molestos. ¿Van a entrar así nadamás? -Dijo Shimura.

Antes de que alguien pudiera responderles, un sonido cerca de ahí llamó su atención.

Voltearon a ver en dirección de donde provenía, encontrándose con Hatsume, que salía de algunos arbustos, algo empolvada.

-¡Oh! ¡son ustedes! -Exclamó, con una sonrisa imborrable en su rostro. -Sí vinieron. Esperen ahí, Izuku los estaba esperando.

-¡Hatsume! -Dijo Uraraka, sorprendida con la presencia de la chica. -Un momento, ¿Midoriya... esperándonos?

-Ujum -Asintió levemente con la cabeza, sin prestar mucha atención a lo que decían, mientras se sacudía el polvo y abría la puerta de los dormitorios. -Temía que no volvieran por como los echó ayer. Una locura, ¿Verdad? Hasta a mí me dió escalofríos.

-Eso... en parte fue culpa nuestra. -Aclaró Kirishima.

-¿Sí? Bueno, Nejire dijo que no habían dicho nada importante, y que no pensáramos en eso, así que no lo hice. -Mei abrió la puerta de golpe, haciéndose a un lado para que pasarán. -¡Adelante! No sé si Izuku está en su habitación o se metió, ya saben, en otro lugar de por aquí. Pueden esperarlo aquí abajo y ya vendrá con ustedes. -Cuando ellos terminaron de pasar, casi de inmediato Hatsume desapareció de su vista.

-Si es un fantasma y puede hacer cosas como esa, no había necesidad de que se apartara para que pasaramos ¿no? -Comentó Kaminari. -Podíamos sólo atravesarla si ella así lo quería.

-Cállate, te va a escuchar. Ya los molestamos mucho ayer. -Recibió un zape por parte de Jiro como reproche.

Nuevamente, un sonido llamó su atención. Venía de las escaleras; cuando voltearon a ver de qué se trataba, vieron a Midoriya, que, al parecer, se había caído.

-¡Midoriya! -Gritó Kirishima, corriendo hacía él.

-¡Idiota! ¡Si se pueden aparecer y desaparecer, no hagas eso! -Dijo Bakugo, quedándose en su lugar.

[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora