La noche había pasado y Tokoyami, que se encontraba preparándose para la escuela, seguía sin creer lo que había pasado unas horas atrás.
Acomodaba las cosas en su mochila tratando de no divagar tanto y concentrarse en lo que hacía, ya que de lo contrario estaba seguro de que se equivocaría en su horario. Tantas cosas que pasaban en su cabeza, entre ellas la historia que alguna vez creyó de los dormitorios.
Todos esos chicos que vió, ¿Realmente habían sido los responsables de sus propias muertes? No lo creía. No había forma de que fuera así.
Si no se equivocaba, el tal Midoriya junto con Togata, Hado y Amajiki habían sido quienes desataron la maldición, según los rumores y lo que había dicho Hatsume, pero por lo poco que había visto estando con ellos le costaba creer eso. Parecían llevarse bien entre ellos, ¿Quién en su sano juicio se llevaría bien con quien causó su muerte?
Una casualidad, debía ser eso, de no ser así, no se le ocurría una alternativa más que respondiera su pregunta.
Antes de darse cuenta, había terminado con prácticamente todo, ahora sólo faltaba su uniforme. Mientras acomodaba su suéter y corbata, el pensamiento de Midoriya pasó por su mente. De todos, ¿Por qué él fue el único que se acercó tanto a ellos?
Él mismo se los había explicado, y es que tanto para ellos como para él y sus compañeros, la experiencia les hizo llevarse un buen susto por diferentes razones, pero Midoriya no pareció ni inmutarse. Como si aquello ya le hubiera pasado antes.
—Qué problema... —Murmuró mientras terminaba de hacer el nudo en su corbata. Ni siquiera debería estarle dando tantas vueltas al asunto, después de todo, él, por el contrario de sus compañeros, no quería volver a ese lugar ni tampoco involucrarse más en su dichosa "investigación"
Izuku Midoriya. Ese chico le causaba tanta curiosidad. Su manera de mantener la calma, aquella faceta tan amigable que demostró con ellos, el color tan brillante que logró ver en sus ojos gracias a la luz del celular de Kaminari, esas pecas adornando su rostro...
Se sonrojo de inmediato al notar el desvío de sus pensamientos. Sentía su cara arder, así que comenzó a negar con la cabeza tratando que aquel rubor se desvaneciera.
Tomó sus cosas y emprendió camino a la escuela. No quería pensar más en lo que ocurrió la noche anterior. No necesitaba esos recuerdos consigo. Después de todo, no planeaba volver a ese lugar.
Emprendió su camino a la escuela, y una vez ahí, apenas entró a su salón y se encontró con Toga y Uraraka, que parecían muy apresuradas con contarle alguna historia a Shimura. Les prestó poca importancia y paso de ellos, yendo hacía su lugar.
—¡Oh, aquí está Fumikage! Él te puede explicar mejor. —Dió un respingo al escuchar la voz de Toga a sus espaldas. ¿En qué lo querían meter ahora.? —¡Fumikage! ¡Ven un momento! —Pidió escandalosamente la chica.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)
FanfictionLa prestigiosa escuela U.A está rodeada de cientos de rumores, siendo los más conocidos de ellos el rumor de los fantasmas en sus dormitorios, los cuales ahora se encuentran cerrados y prohibidos para los alumnos. Múltiples tragedias han ocurrido en...