El día había terminado por fin, mostrando un hermoso atardecer. Todos recogían sus cosas y varios más estaban a punto de irse a casa. Uraraka y Toga se disponían a irse juntas, sin embargo, fueron detenidas por Kaminari y Ashido.
—¡Chicas! Sobre lo de hace un rato. ¿No les da curiosidad saber qué hay realmente en los edificios de los antiguos dormitorios? —Dijo una Ashido emocionada, tomándolas a ambas de los hombros.
—¡Muchísimo! Apuesto a que es muy diferente a lo que cuentan. Debe haber muchas cosas interesantes ahí dentro. —Dijo Toga con emoción.
—Ugh... no lo sé... si todos dicen que están malditos por algo será. —Titubeó Uraraka.
—¿Y qué mejor forma que comprobarlo que entrando a investigar? —Agregó Kaminari, con una sonrisa ladina. —¡Hay que entrar esta noche! ¿Qué dicen?
—¿Qué? —Dijeron Uraraka y Toga al unísono.
Por diferentes razones, no les cabía en la cabeza poder entrar a los dormitorios sin que los notaran, y mucho menos esa misma noche.
—¿Es posible? —Curioseo Toga.
—¡Claro que no! Por Dios, ¡Estamos en UA! La escuela con la mejor seguridad del mundo, ¿Qué les hace creer que podríamos meternos a los dormitorios así nadamás? —Intervino Uraraka, antes de que Kaminari o Ashido pudieran responder.
—De hecho, mi querida amiga. —Una sonrisa juguetona se formó en los labios de Ashido. —Por lo que he escuchado, los dormitorios no tienen ningún tipo de seguridad. Son edificios abandonados, hombre, ¿Crees que desperdiciarian su dinero en cuidar un lugar al que nadie quiere entrar? Los dormitorios tienen paso libre totalmente. Estoy segura de que si formulamos un plan, estaremos dentro cuantas veces queramos.
—Si es que logramos salir la primera vez. —Bromeó Toga.
—Ya... ¿Y cómo piensan hacer un plan para esta misma noche? —Cuestionó Uraraka, aún sin estar convencida de la propuesta.
—Sobre eso... —El tono animado de Kaminari disminuyó levemente. —Pensábamos en pedir ayuda.
Uraraka casi se iba de espaldas al escuchar aquello, mientras que Toga soltó una risilla al darse cuenta de que de plan no había prácticamente nada.
—No tiene caso esto... Toga, vámonos ya. —Pidió Uraraka, dándose la vuelta para irse.
—Espera sólo un poco, Ochako. Quiero escuchar lo que tienen que decir. —Toga la tomó del brazo con suavidad, ensanchando un poco más su sonrisa y mirando a ambos chicos.
Uraraka la miró con el ceño fruncido por unos segundos, pero al final sólo soltó un suspiro y cedió, disponiéndose a ver nuevamente a Kaminari y Ashido y escuchar lo que tenían pensado hacer
—¿Y bien? ¿A quiénes tienen en mente? —Dijo Uraraka, con un tono sereno.
Kaminari y Ashido se miraron y asintieron entre sí, para después volver a ver a Uraraka y Toga.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒 || 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 (𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥)
FanfictionLa prestigiosa escuela U.A está rodeada de cientos de rumores, siendo los más conocidos de ellos el rumor de los fantasmas en sus dormitorios, los cuales ahora se encuentran cerrados y prohibidos para los alumnos. Múltiples tragedias han ocurrido en...