❄️ WORKING AND PLAYFUL ❄️

156 31 4
                                    

Hacía tanto frío, era una gélida mañana, Seokjin se preparaba haciendo un pre calentamiento para dar inicio a una intensa sesión de entrenamiento en la pista de snowboard. Kwon Jiyong, su duro entrenador, lo observaba con ojos críticos mientras ajustaba sus gafas de sol.

—Jin, necesitas mejorar tu velocidad en las curvas. La competencia es dura este año— le dijo serio en lo que él se estiraba.

—Lo sé, entrenador Kwon. Lo trabajaré ahora— dijo asintiendo, era una mañana linda incluso con los gritos del viejo alfa, esperaba terminar pronto el entrenamiento para pasar por Namjoon.

Se habían estado mensajeando todos los días y bueno él había cambiado el horario de su entrenamiento para poder pasar por el omega todos los días y verlo al menos unos minutos pero debía concentrarse para hacerlo bien.

Llevaban en eso una semana y el se sentía más enamorado del muchacho aunque claro no podía estar juntos tan pronto, Namjoon merecía un cortejo en toda regla y bueno quería que se conocieran más hasta que Namjoon lo acepte, hoy tendrían su primera cita formal y eso lo tenía nervioso.

Se lanzó cuesta abajo, enfrentándose al desafiante terreno de la montaña artificial en la que entrenaba. Sin embargo, en una de las curvas, perdió velocidad y su equilibrio, lo que no pasó desapercibido para su implacable entrenador.

—Jin, eso fue desastroso. Un cachorro tiene más equilibrio que tu. Necesitas controlar tu centro de gravedad en las curvas— el alfa lo estaba gritando y eso empezaba a desesperarlo.

—Lo siento. Lo intentaré de nuevo— dijo subiendo la cuesta otra vez algo frustrado, debía concentrarse de alguna manera quería que Namjoon se sintiese orgulloso de él, iba a ganar el oro solo debía concentrarse.

Kwon Jiyong lo estaba observando al milímetro cada movimiento de Seokjin mientras intentaba mejorar su técnica. Cada error no pasaba desapercibido, y el entrenador no escatimaba en señalar las deficiencias de su técnica.

—¿Realmente crees que puedes competir a este nivel con ese rendimiento? Siento vergüenza ajena de ver lo que estás haciendo— le dijo el alfa cruzándose de brazos mirándolo decepcionado.

—Sí, lo creo. Dame otra oportunidad, lo haré mejor.

—Esto no es un juego, Jin. La competencia es feroz, y debes estar en la cima de tu juego en cada descenso.

El lo sabía, por eso mismo la sesión continuó con el alfa empujándolo a sus límites. Cada vez que cometía un error, el entrenador no dudaba en expresar su descontento.

—¿Estás tomando esto en serio, o solo estás aquí para pasear por la montaña exhibiendo tu linda cara?— le dijo con sarcasmo.

—Lo tomo en serio, entrenador Kwon. Dame la oportunidad de demostrarlo, lo estoy intentando— dijo frustrado pero enfocado en hacerlo bien solo que por alguna razón lo que salía de su boca no concordaba con lo que su cuerpo hacia.

A pesar de la actitud implacable de su entrenador, empezó a exigirse a si mismo, amaba el Snowboarding y era bueno en ello por eso estaba decidido a superar cada obstáculo porque quería la medalla. La sesión de entrenamiento continuó, con su entrenador Kwon presionando lo a mejorar su velocidad, técnica y resistencia.

Al final de la jornada, Seokjin estaba exhausto pero comprometido a perfeccionar su habilidad en el snowboard. Aunque su entrenador podía ser cruel y estricto, sabía que solo a través de ese nivel de exigencia podía alcanzar su máximo potencial en el competitivo mundo del snowboarding.





❄️



Ha pasado una semana en la que ha estado trabajando duro para la competencia, faltan dos meses para presentarse y mmo puede sentirse más ansioso.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora