Ajusta sus gafas de protección, ya tiene su casco al igual que su patineta puerta, se siente el frío asi que comienza a calentar mientras ve a los otros participantes, él es parte de la ultima pareja de competidores, esta vez Namjoon no llegara para la semifinal pero si para la final, lo tienen en preparación y maquillaje y todo lo demas asi que debe asegurarse de pasar a la final y dar lo mejor de si mismo en la final.
En la pantalla se muestra quienes son los primeros, un finlandes, dos americanos, un canadiense y dos suecos debe meterse en alguno de esos lugares.
—Tu turno Seok— le dice su entrenador y el asiente.
Se coloca en la meta de partida, saluda al oponente, ambos calientan un poco hasta que inicia el conteo.
Va lo mas rápido que puede, guiandose por el camino con banderines. Tiene que sortearlos y hacaerlo con rapidez pero con tranquilidad al mismo tiempo porque no quiere resbalar. Esta es su primera vuelta y es muy importante, porque ayudara mucho si tiene un buen tiempo.
Respira y sigue sorteando los postes, esta a la derecha y no escucha nada mas que los latidos de su corazon. La meta esta cerca acomoda mejor sus rodillas para mejor movimiento, se ayuda con su mano que toca el hielo, continua, es temprano por lo que hay un poco de neblina, sabe que esta cerca. Un poco mas rapido y con mas movimiento, y lo hace, llega antes que el otro competidor. Lo recibe el ayudante del entrenador y otros compañeros que le sacan el casco.
Se proyecta en la pantalla los resultados, esta en tercer puesto, cuarenta y dos punto treinta y un segundos, no es suficiente, debe hacerlo mejor en la segunda vuelta, fue porque giro mal y sabe que es lo que debe hacer ahora.
—No te desanimes hijo, lo hiciste muy bien— dice su padre que ahora esta a su lado y le palmea la espalda.
—Gracias, papá— dice dándole la mano y subiendo rápidamente otra vez a la colina.
Lo hizo bien, pero no fue genial, no tan bien como debía pero debia quitar aquellos pensamientos de su cabeza. Debia concentrarse, se saco su tabla de nieve y se puso de pie limpiandose la nieve de cuando cayo al suelo por la velocidad.
Estuvo bien si.
Cuando llaman su nombre se coloca en la linea de partida, saluda a su compañero y calienta muy rápido.
—... fuera...— grita aquella voz y con todo lo que tiene se desliza por la nieve, sortea los obstáculos ayudandose en cada giro con la mano.
Va mas rápido ahora, lo necesita para pasar a la final, siente el frio y se siente libre, toma un poco de impulso, no le importa nada mas que la meta, debe continuar.
Pasa la meta pero no se detiene del todo, hasta que lo hace poco a poco y termina mas lejos. Se saca los protectores de los ojos y dicen y muestran su tiempo en la pantalla cuarenta punto cuarenta y dos, lo cual suma un minuto, veintidos segundos y setenta y tres, subio al primer lugar en la tabla. Es finalista. Los entrenadores palmean su espalda. Ha pasado y en unos minutos empieza la final, solo quedan seis y entre ellos se define el podio.
Se pone de pie nuevamente listo para repetir su turno saca la patineta de sus pies listo y camina tras los entrenadores pensativo, quiere mejorar esa marca, al menos algunos segundos.
—Jin— escucha gritar y su corazon se tranquiliza.
Es Namjoon, su omega esta ahi. Va corriendo hacia él aun cuando su ronda final inicia en cuarenta minutos.
Va hacia él y lo abraza con cuidado, hundiendo su nariz en el suave cuello del que proviene aquel aroma dulce invernal y sabe que un dia dejara su marca ahi.—Llegaste, Joonie— dice mirando ahora a su maquillado novio quien tiene un gran abrigo hasta el suelo y el cabello trenzado con mucho brillo y tiene un collar en su cuello estilizado.
ESTÁS LEYENDO
WINTER ICY LOVE • [JINNAM]
FanficLos juegos Olímpicos de invierno se llevarán a cabo muy pronto y Namjoon está entrenando para competir como patinador artístico. Lo que el Omega no sabe es que entre tanto hielo talvez encuentre el amor. Jinnam Omegaverse Historia corta Cliché