❄️ GOLDEN BABY ❄️

89 20 5
                                    

"Vamos Jung" grita alguien desde la tribuna en el momento en el que llaman su nombre y todo parece estar en silencio. Él sonríe con timidez y el asistente de su entrenador le ayuda a quitarse el abrigo y acomodarse el traje. Sabe que luce impresionante. La gente vitorea su nombre y silva, no sabe cuando se ha vuelto el favorito de la gente, es muy raro ya que él no esta acostumbrado a esa actitud de apoyo del público pero lo agradece. Agradece vivir este momento.

En ese momento da una vuelta a la pista y luego cuando suenan los primeros acordes de su canción se coloca en posición y empieza el espectáculo, se deja llevar sin mas, no recuerda el nombre de ningún movimiento solo sigue con sentimiento a su cuerpo...

Con la mayor delicadeza pero siempre en su estilo algo robotico mueve sus brazos al ritmo de la canción.

El hielo resplandece bajo sus patines mientras comienza su rutina, la melodía poderosa de "What a Feeling" inicia marcando cada movimiento.

First, when there's nothing
But a slow glowing dream
That your fear seems to hide
Deep inside your mind

Con cada paso, cada giro, se sumerje en un estado de concentración absoluta pero al mismo tiempo sintiendo el peso de la letra de la canción que escogio para su última oportunidad. La secuencia abre con un triple lutz seguido de una secuencia de pasos en reverso, deslizándose con gracia y control en la pista.

All alone, I have cried
Silent tears full of pride
In a world made of steel
Made of stone

El siguiente desafío llega con un salto cuádruple toe loop, donde cada revolución cuenta y la precisión es crucial. Eleva su cuerpo hasta lo mas alto, sintiendo la rotación en el aire antes de aterrizar con firmeza y sin tambalearse. Es un momento de adrenalina pura, donde la técnica que se ha esforzado en obtener y el arte se entrelazan en un baile sobre hielo.

Well, I hear the music
Close my eyes, feel the rhythm
Wrap around, take a hold of my heart

Continúa con una serie de piruetas, cada una más elaborada que la anterior, mostrando su flexibilidad y equilibrio pero tambien su manejo del espacio. Su cuerpo responde con fluidez a la música, interpretando cada nota con gestos que cuentan una historia de determinación y pasión por el patinaje artístico.

What a feeling
Being's believin'
I can have it all, now I'm dancing for my life
Take your passion
And make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your life

Con el primer coro de la canción llega el clímax de su rutina llega con un doble axel, el desafío más grande de la noche. Toma impulso, lanzándose al aire con la fuerza acumulada de años de entrenamiento.

Now I hear the music
Close my eyes, I am rhythm
In a flash, it takes hold of my heart

Gira tres veces completas antes de aterrizar con precisión en la pista, absorbiendo el impacto con las rodillas flexionadas y el cuerpo alineado.

What a feeling
Being's believin'
I can have it all, now I'm dancing for my life
Take your passion
And make it happen
Pictures come alive
You can dance right through your life
What a feeling

La música alcanza su punto máximo mientras realiza una secuencia de pasos finales, cada movimiento calculado para mostrar su habilidad, técnica y la capacidad para conectar emocionalmente con el público que le aplaude. Sus patines cortan el hielo con confianza, transmitiendo la intensidad de su compromiso con cada giro y cada transición.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora