❄️ COLLISION ❄️

274 38 11
                                    

—Todo mal Namjoon, los giros se ven sucios, tu postura deja mucho que desear, así no llegarás al podio, empieza otra vez— le llamo la atención su entrenador ya que ha estado haciendo todo mal, está tan nervioso, ansioso como nunca había estado.

Ha leído unos artículos donde lo menosprecian diciendo que los otros miembros del equipo coreano de patinaje artístico son más habilidosos, más talentosos y más bonitos que él así que eso ya sido un golpe duro en su autoestima y claro en su desempeño en su performance.

Son seis en su equipo y bueno, talvez tienen razón, esos comentarios solo han logrado deprimirlo así que no está lo suficientemente concentrado y por ende todo está saliendo mal y está siendo regañado.

Patinando se acerca a las gradas donde se encuentra su entrenador, el alfa está listo para llamarle la atención pero se detiene.

—Mira, te entiendo, lo sé, yo he pasado por todo eso cuando competía, también me trataron de humillar pero no lo permití, tome fuerzas de dónde no tenía y en sus caras traje el oro más de tres veces— le dice aquel alfa pequeño y es que es el gran patinador Taeyang quién en su tiempo recibió muchos comentarios de odio.

—Es que no soy tan talentoso como los otros, en realidad no mienten, tampoco soy bonito— dice deprimido sentándose listo para quitarse los patines —Es cierto todo aquello que dicen esos artículos.

—Basta, solo por las idioteces que salen de tu boca, ensayaras una hora más. Vamos, vamos, al hielo muchacho, rápido, rápido— dice enviándolo otra vez a patinar y pone una y otra vez la música de su rutina.

Se cae una y otra vez hasta que logra realizar los giros a la perfección pero Taeyang no está contento, quiere más que perfección, así que continúan más tiempo aún.

Esta usando unos patines nuevos y le causan incomodidad y bastante dolor pero los debe ablandar para aquellos días de competencia ya que son parte de su atuendo.

De repente en las gradas ve a los omegas de su equipo, este año no postulo ningún alfa por lo que no hay ninguno en el equipo.

Hyunjin está aplicando polvos en su rostro, Jimin anda acomodando su atuendo, por otro lado los menores Jungkook y Jennie están calentando, mientras Irene anda en lo más alto del graderio hablando por teléfono.

Sabe que a pesar de que no lo miran directamente si están poniendo atención a su rutina y eso lo intimida, son competencia y sabe que ellos son buenos y mucho.

—Sigue Namjoon, no te di permiso de detenerte— presiona el entrenador y hace su pirueta en el aire.

Caída limpia.

Y ahora otras aspas y giros y claro que fueron perfectas.

Coqueto y con esa sonrisa con hoyuelos finge que hay un público que lo ve y patina más animado.

Esta primera canción para la primera parte de su rutina es bastante alegre mientras las que tiene para la competencia es una sinfonia triste y melancólica.

Debe esforzarse incluso aunque gracias a la vida tiene el apoyo económico de sus padres y es que ese deporte es tan caro. Tiene veinte años. Así que pertenece a una categoría juvenil.

Sabe que la competencia será fuerte pero se esforzará mucho ese día. Bajan Jimin y Hyunjin listos para estirar aunque ellos están con audífonos por el momento pero se colocan rápido para empezar.

Ambos son como angeles, hermosos y etéreos, delgados, bonitos.

Y él es tan horrible como dicen esos artículos. Incluso cuando está bajo un dieta super estricta y está delgado no luce igual que aquellos pequeños y delicados omegas con cuerpos bonitos.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora