❄️ COUNTDOWN ❄️

111 21 1
                                    

La noche ha llegado y con ella el momento de descansar, siente el cuerpo adolorido asi que toma una ducha caliente, se alista en el baño y sale a la habitación en una pijama bastante esponjosa y es que a pesar de que la habitación tiene calefacción el frío ha logrado colarse y cala en su cuerpo.

Jungkook esta acostado en la cama mientras se toma fotos con los peluches que le regalaron después de su presentación, Jimin por otro lado tiene una mascarilla en el rostro, otra para los ojos, una en los labios y se esta pintando las uñas de las manos mientras las de sus pies estan secando.

Se acerca a Jungkook y él toma una foto de ellos juntos. Se sonrien y luego él va a su propia cama, donde estan sus propios peluches que previamente el equipo ha revisado y es que en la ultima competencia a la que fueron algunos "fans" pusieron una camara en varios de los peluches de Irene y Jimin y no lo supieron hasta después que salieron unas imagenes de Jimin e Irene afortunadamente de ellos dejando aquellos peluches juntos a sus mascotas familiares y arruinando las camaras con las mordidas que los perritos habian ejercido en ellos, pero pudo haber ocurrido algo desagradable asi que ahora revisaban todo y luego recien obtenian sus peluches.

Acomodo sus animales de peluche en la mesa del noche que el hotel les proporcionaba y luego se metio entre la colcha esponjosa, no tenia sueño pero su cuerpo estaba cansado por toda la adrenalina que habia experimentado en su número asi que tomaria un desacanso, tomo su telefono y vio los mensajes de Jin, habian muchas fotos que el alfa le habia enviado junto a un video de su presentación que no quiso mirar porque le daba vergüenza verse q si mismo.

Converso un momento con Jin, se mandaron memes y algunos videos tontos que estaban viendo, de repente cuando lo noto Jungkook ya estaba dentro de su propia cama y Jimin tenia uno de esos artilugios que te colocas cuando quieres dormir y hay mucha luz y cubres tus ojos. Apago la luz y dejo prendida la luz de su lampara para que los chicos pudieran descansar, hablaria con Jin quince minutos mas y luego dormiria también.

JinnieAlfa🥰😍:
Abre la puerta...

Leyo el mensaje de Jin y sonrió. Luego releyo y entendio ¿Acaso estaba afuera de su habitación?

Yo:
¿Qué?

JinnieAlfa🥰😍:
Estoy afuera, escape para verte unos minutos.

Yo:
Ahora salgo.

Se levanto tratando de ser silencioso y se tropezo golpeandose el dedo chiquito del pie. "Torpee", se dijo a si mismo y abrio la puerta, hizo una mueca de "silencio" a su alfa que él entendió en el momento, el alfa entro y el tomo su mano guiandolo hasta su cama. Ambos subieron a la misma y se acostaron mirándose el uno al otro. Jin le sonrio y se acerco a él para abrazarlo. El abrazo llevo a un beso, tierno que luego paso a ser profundo, del que se separaron cuando perdieron el aire.

—Estoy tan ansioso por lo que me espera mañana, no quiero fallar— susurro Jin pegando su frente a la suya.

—No fallaras, te has preparado mucho, nos hemos preparado para este momento, tenemos que llegar al podio, esa es la meta— respondió usando el mismo tono que su alfa.

Paso su mano por el pecho de Jin y luego la llevo a su hombro, aquel hombro ancho que acarició, luego acaricio el cabello sedoso de su novio. Realmente el alfa era su primer amor y era demasiado guapo, como ver un angel o una obra de arte. Le dio un beso pequeño al que su alfa respondio y luego lo abrazo fuerte sin querer soltarlo nunca, sentia tanto por Jin que le era dificil manejar sus propios sentimientos.

—Tenemos que llegar al podio...

—Lo haremos...— respondio y se besaron otra vez...

Jin lo pego más a su cuerpo y él hizo lo mismo, empezarona acariciarse olvidandose de todo s su alrededor.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora