El dia finalmente habia llegado, debian viajar a donde se llevarian a cabo los juegos de invierno. La federación de deporte de su país los llevaría a todos juntos así que iría junto a Jin en este viaje.
Para desgracia de Namjoon le había tocado comprtir asiento con Jimin así que eso sería bastante tedioso e incómodo. El omega había regresado al día siguiente a las prácticas y estaba siendo bastante hostil con él. Los empujones ahora eran más duros, se entrometia en sus ensayos privados y demás y aquello había sacado lo peor de sí mismo. La última vez jimin lo había llevado al límite y bastante enojado lo mando a callar con una grosería, y aunque estaba en inglés seguía siéndolo.
Esos últimos días se había enfocado al cien en sus prácticas que no había tenido tiempo de ver al alfa más que por video llamadas aunque claro siempre se enviaban mensajes dulces y demás pero ambos tenían un sueño que debían cumplir y para ello debían enfocarse al cien por ciento, lamentablemente el amor era una distracción.
Ahora estaban juntos en el aeropuerto junto a sus familias, se veían de lejos y se sonreían, aún no se habían presentado a sus familias por falta de tiempo pero habían prometido hacerlo en cuanto regresaran a casa.
-Estaremos ahí prácticas la competencia y te veremos, concéntrate y no olvides que eres el mejor- le dijo su padre tomando sus manos entre las suyas. No quería llorar porque en realidad no es como si fuera a irse por cien años pero era la primera vez que se separaba de ellos y los extrañaría mucho.
-Nada de llorar- le dijo su madre categoría omega siempre daban puntuación por apariencia, es decir que se fijaban en el maquillaje, peinado, uñas, atuendo, todo, así que debía ser muy meticuloso consigo mismo.
Escuchó que anunciaban el número de su vuelo y la puerta de embarque asi que sus padres lo abrazaron fuerte.
-Nos vemos en unos dias, cariño- dijo su padre y le dio un beso en la frente.
-Mucho éxito, hijo- le dijo su madre.
Cuando quiso darle un abrazo a su hermanito Hoseok el niño salió corriendo cuando vieron a donde iba resultó ser a los brazos de su novio. Jin era dulce con el pequeño quien ahora lo estaba cargando y hablaba con su familia. Aquello lo avergonzó. No se suponía que presentarían de esa manera a sus familias.
Seokjin se acercó con su hermano menor, su madre embarazada y su padre, ellos se veían como personas elegantes. Demonios.
Peino su cabello que ahora estaba suelto y acomodo sus gafas ya que no se había puesto lentes de contacto.
-Parece que tengo algo tuyo- dijo Seokjin sonriente.
-Lo siento hyung, no pensé que saldría corriendo.
-Yo quería desearle suerte a Seokjinie hyung y lo vi así que fui corriendo antes de que se fuera.
-Es un niño muy dulce- dijo la madre de Seokjin y todos apresurados empezaron a hacerse reverencias.
-Tu debes ser Seokjin, mi cachorro nos habló de ti- dijo su padre y el color abandono su rostro. Sentía tanta vergüenza.
-Es un honor conocerlo por fin, aunque hubiese querido que fuese en una situación más formal- dijo Jin ofreciendo más reverencias a su padre.
-¿Y él es el precioso omega patinador del que nos has hablado?- preguntó la madre de Seokjin acercándose a él para tocar su cabello y su novio asintió-El corte y el color te quedan muy bien.
-Gracias, es un gusto conocerla, conocerlos al fin.
Aquel anuncio fue recitado otra vez. Debían abordar su vuelo o lo perderían, ambos se despidieron. Rápidamente y fueron a pasar control y demás. Namjoon miro hacia atrás y vio que sus padres y los de Jin seguían charlando. ¿De que hablarían y por qué? Ojalá nada malo o vergonzoso. Sintió una mano que lo empujaba por la cintura. Era su novio quien lo tomó de la cintura para que pueda avanzar. Entregó por fin su boleto y camino.
ESTÁS LEYENDO
WINTER ICY LOVE • [JINNAM]
FanfictionLos juegos Olímpicos de invierno se llevarán a cabo muy pronto y Namjoon está entrenando para competir como patinador artístico. Lo que el Omega no sabe es que entre tanto hielo talvez encuentre el amor. Jinnam Omegaverse Historia corta Cliché