❄️ COMPETITION ❄️

114 24 4
                                    

Hoy era el día en el que iba a presentar su número y se sentía tan nervioso, el entrenador y sus demas compañeros los estaban esperando a él y a Jungkook asi que tomaron sus cosas, maletines e implementos listos para salir, ambos se tomaron la mano muy nerviosos.

Jimin estaba delante de ellos con audífonos, él estaba en primer lugar y habia pasado a la semifinal, el omega habia hecho uso de sus habilidades en la danza contemporanea y habia enamorado y dejado sin habla no solo al publico sino tambien al jurado y a penas habia sido su primer show. El omega no solo se habia visto hermoso sino era tan delicado y contundente con sus movimientos, por su parte Irene no se habia quedado atras, estaba entre los primeros tres pero en un giro habia perdido la concentración y habia caido recuperandose, de igual manera paso a la semifinal también y podría competir. Él y Jungkook junto a Hyunjin y Jennie habian estado ensayando sus rutinas. No habia visto a Jin desde la inauguración y es que ambos estaban tan ocupados, solo le habia escrito para decirle que estaría en su presentación y esperaba verlo en su competencia a la mañana siguiente.

Namjoon era el septimo en el programa mientras que el pequeño Kook era el tercero ambos estaban tranquilos de no ser precisamente ni los primeros ni los últimos ya que eso tambien les permitía aun tener el cuerpo "fresco" después de los estiramientos y calentamientos.

Después de una actuación realmente genial que había logrado que Jungkook se posicionara en el primer lugar de entre los seis que habian patinado hasta el momento, el muchacho lo habia hecho todo muy bien pero habia la parte dramática en la que sus puntos no eran iguales a los otros, luego llego su turno.

-Vamos, vamos, te alentaremos desde aqui, Joon, es tu turno, quitate la chaqueta, los protectores y rompe la pista- le dijo su entrenador y camino nervioso a la entrada.

Salió al hielo con su chaqueta del su equipo, de su Corea, tenia la cremallera cerrada, dio unas cuantas vueltas antes de que empezara su canción, se colocó en posición y en cuanto empezo la cancion empezo con su rutina.

-Y ahora tenemos por parte de la seleccion de Corea del Sur a Jung Namjoon, quién patinara a ritmo de la canción "livin' on a prayer"- dijo el locutor por el altavoz.

Se quitó la chaqueta y fue a su posición esperando que sonara la canción ante la atenta mirada de los jueces quienes lo calificarían tomando diferentes criterios, mostro una sonrisa resaltando sus hoyuelos y la música empezó a sonar. Iba a ganarse el corazón de todos. No pudo evitar sentir mariposas en el estomago mientras escuchaba la canción.

Giró, deslizándose hacia atrás con tanta facilidad mientras los acordes alegres pero de letra profunda marcaban sus movimientos, recordando que tuvo que recortar la canción para estar dentro del tiempo requerido.

She says, "We've gotta hold on to what we've got, it doesn't make a difference if we make it or not, we've got each other and that's a lot for love, we'll give it a shot"...

Completó una serie perfecta de twizzles y luego giro en un solo pie, en ese momento vino a su mente Seokjin y su familia que también estaba en las gradas apoyandolo. Avanzo rápido en la pista cual gazela lo cual comentó el locutor ya qué eso daba puntos extra por velocidad.

Tomó impulso y salto para luego caer limpiamente ganándose un aplauso de la multitud, patino hacia atrás antes de saltar en el aire en un salto dividido. Taeyang nunca había sido realmente fanático del salto dividido ruso, pero Namjoon sabía cuántos puntos anotaban, asi que cuando tuvo lista la coreografía hecha lo añadió sin que el alfa lo supiese.

Whoa, we're half way there, whoa oh, livin' on a prayer, take my hand, we'll make it, I swear, whoa oh, livin' on a prayer...

Por alguna razón vinieron a su mente todos aquellos comentarios que intentaban denigrarlo y hacerlo menos, también aquellas portadas en los periódicos y entrevistas malintencionadas que querian hacerlo quedar como un tonto y feo omega gordo. Pero se los demostraría, no dejaría espacio al error, regresaría a Corea cargando una medalla en su cuello y les cerraría la boca a los que no creyeron en él.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora