❄️ FREEZING SUNDAY ❄️

148 31 4
                                    

Era viernes y había llegado cansado a casa después de un día super agotador de entrenamiento, estaba acostado en su cama pero con los pies apoyados en el suelo y de repente sintió que la puerta era empujada y un ser pequeño entro y empezó a arañar sus piernas.

—Taeeee, llévate a tu perro— dijo tomando al perrito en brazos, subiéndolo a su cama y dándole unas caricias, la mascota de su hermano era muy tierna pero también revoltosa así que prefirió llamar al muchacho para que se lo lleve.

Escucho pasos apresurados y lo tomo de sus manos con preocupación.

—Tannie, No te lastimó este salvaje ¿Verdad?

—No digas tonterías, como lastimaría a un perro.

—Es que eres muy tosco, y Yeontan está delicado.

—Yeontan lleva delicado toda su vida, deja de exagerar— el perrito se lo había regalado Jungkook y el lo cuidaba como a su propia vida.

Ya estaban empezando a discutir hasta que escucharon la voz de su madre que los llamaba a cenar así que entre empujones bajaron a la cocina, tomando asiento en el comedor.

—Dejen de pelear, Dios, que insoportables están, Jin ya tienes veintiuno y tú Tae ya tienes dieciseis, maduren ya— dijo la omega acariciando su abultado abdomen.

Su madre esperaba otro cachorro ella tenía más de cuarenta y bueno fue un susto saber que ella estaba en espera otra vez pero ellos no podían opinar, solo esperaban con ansias a su hermanito.

Aunque para él era tan extraño y es que le llevaría veintiún años casi podría ser su hijo, claro si es que quisiera tener uno ahora pero no lo quería, quería seguir trabajando por su medalla y claro también estudiando.

Su familia tenía mucho dinero, su padre era inversionista, tenía dinero invertido en muchísimos negocios y era dueño de unas tiendas de artículos de deportes, así que ya tenía un puesto con él, cada periodo vacacional el trabajaba medio tiempo con el alfa y así ahorraba para sus gastos aunque bueno, también tenía varias marcas auspiciadoras.

En ese momento su madre se dispuso a servir la comida mientras que el se lavo las manos y luego tomo cubiertos, vasos y otras cosas para poner la mesa. Taehyung por su parte llevaba la comida a la mesa.

Justo en ese momento la puerta se abrió y mostró a su padre. Su padre se veía tan elegante, su hermano Taehyung era como él solo que su padre tenía el cabello blanco. Había tenido canas des muy joven. Y claro estaba algo subido de peso porque él era quien estaba sufriendo los antojos del embarazo de su madre.

—Cariño, ya está servido, ve a lavarte las mano— dijo su madre lavando sus manos y el alfa fue directo hacia ella para darle un beso en la mejilla.

—Hola, preciosa.

—Hola cariño.

—¿Todo bien? ¿La bebé te fastidio? ¿Cocinas te tu?— pregunto su padre tan rápido que ni él se entendió.

—Todo bien y si, cocine yo.

—Tenian que cocinar ellos.

—Lo sé pero no quería tener náuseas, Taehyung cocina tan mal.

—Oigan, sigo aquí por si no lo han notado— dijo su hermano sintiendose ofendido y el sonrió burlón —¿Y tú de que te ríes, anciano?

Solo lo vio feo y lo ignoro.

—Lo siento cariño, lo tuyo es la música y el arte, el cocinar déjamelo a mi le dijo su madre sentándose al lado de él y dejando un beso en su cabeza.

—Y no le digas anciano a tu hermano ¿Eso me haría aún más anciano a mi.

—Es que siempre está molestando.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora