❄️ SPINNING ❄️

184 37 2
                                    

Su alarma seguía sonando de manera insoportable pero no encontraba su teléfono para apagarlo.

Se movió tratando de encontrarlo palpando en la cama aún con los ojos cerrados. Hasta que lo encontró. Claro, se durmió encima de él. Lo toma en sus manos y lo apaga.

Se sienta pensativo como todas las mañanas, su hermanito diría que está en modo zombi y aquel pensamiento le hace sonreír.

Ve el reloj son las seis y media y aunque es muy temprano ya debe alistarse, tomara un baño tibio pero no sin antes escoger su atuendo, siempre lo escoge en la noche anterior pero debido a al cansancio mental quedó dormido y sus padres no lo habían despertado ni si quiera para cenar, aún con todo eso se sintió cómodo mientras dormía ya que su hermanito estaba con él, lo bueno era que el pequeño dormía profundamente así que ni se inmutó con su ruidosa alarma, el pequeño despertaba a las siete y media y luego se alistaba para la escuela así que aún podía descansar.

Para ese momento ya está completamente despierto.

En fin, se metió a bañar y se cambió en el baño, al salir su hermano seguía dormido. Se maquillo un poco, se puso pendientes, estaba harto de su cabello largo, lo tenía hasta el pecho y no tenía permiso de su entrenador de cortarlo y es que ya habían quedado que le darían forma antes de la competencia tal vez lo iban a pintar un poco, solo debía esperar.

Trato lo mejor que pudo de hacerce un moño o al menos algún peinado que luzca decente y es que hoy era un día importante, adicional a su práctica tenía ensayo ya que patinarían para un show.

Estaba casi listo, tomo un poco de perfume y en ese momento su madre entro a su habitación para despertar a su hermano.

—Cariño, ya estás listo—dijo ella y beso su frente con cariño —tu desayuno está en la mesa, despertaré a este pequeño.

—Gracias mamá, sono la alarma temprano pero no se despertó.

—Imagino porque estaba cansado, te estuvo cuidado ¿Quieres hablar de lo que pasó ayer?— le pregunto con paciencia.

—No realmente, mamá, aún no me siento bien del todo.

—Esta bien cariño, recuerda que te amo mucho, no me gusta que sufras tanto, sé que este es tu sueño y nosotros te apoyaremos pero si sientes que debes tomar un descanso, solo dinos y tal vez nos podemos tomar un tiempo en familia...

—Mamá, tranquila, solo fueron muchas cosas a la vez, yo soy fuerte, solo necesitaba llorar para sacar todo de mi sistema y bueno ya sabes que después de la competencia tendré dos semanas libres y podré descansar— dijo para tranquilizarla y ella se acercó a abrazarlo con fuerza.

—Esta bien mi hermoso cachorro valiente de largo cabello.

—Odio tenerlo tan largo, me da mucha calor y necesita mucho cuidado— dijo saliendo de la habitación.

—Yo creo que te queda muy bien...

Y escucho la risa de su mamá de fondo mientras iba a la cocina, se sentó en el mesón y tomo la cuchara listo para comer hasta que vio a su padre, él se le acercó como todas las mañanas.

—Yo creo que te ves hermoso con el cabello largo, cachorrito— dijo el alfa dejando un beso en su cabeza que lo hizo sonreír luego tomo asiento para tomar el periódico listo para empezar a leerlo.

El alfa se puso sus gafas casi a mitad del puente de la nariz mientras que con la otra mano agarraba su taza de café para darle un sorbo.

El miraba atento a su padre, el alfa trabajaba como contador en una gran empresa y bueno ganaba muy bien.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora