❄️ DETERMINATED ❄️

150 30 0
                                    

El sol se coló por su ventana lo cual le indico que era hora de ponerse de pie. Se levantó bastante desganado, tenía tanta hambre pero estaba a dieta y no podía comer nada de lo que se le antojaba porque debía seguirla al milímetro. Se dió un baño y se alistó y luego fue a la cocina a preparar su desayuno.

Se preparó un batido y lo tomó de mala gana, estaba desayunando más temprano para no ver los platillo deliciosos que comería su familia y sobre todo para no caer en tentación. Tomo su bolso, está vez estaba entrenando algo más temprano ya que en ese horario no habían personas alrededor y podía hacer piruetas más libremente sin tropezar o golpear a alguien.

Estaba llendo a pie estos días a manera de ejercicio y pre calentamiento así que con otro vaso de batido y una barrita energética, camino con audífonos en sus oídos, necesitaba apagar todas las voces en su cabeza.

Había reservado la pista de patinaje para su entrenamiento sin entrenador, y es que era crucial prepararse exhaustivamente para a los próximos Juegos de Invierno, quería llegar mínimo a los cinco primeros pero si era un poco sincero, quería estar en el podio, llevarse el oro.

Al llegar entro al camerino que estaba vacío, dejo su ropa y se puso un traje y tomo los patines que estaba ablandando. Camino aún con sus botitas puestas, hasta que se vio en el espejo. El corte que le habían hecho le quedaba bastante bien, resaltaba sus facciones y según le habían dicho querían teñir las puntas para que se vea mejor y al final lo pintarían de blanco, en fin, se sentía bonito. Esos dias tenía una presentación más antes de los juegos de invierno así que también estaba preparando un número simple para tal ocasión, y bueno ya le habían dicho que tenía propuestas de auspiciador es asia ir debía reunirse con ellos en cuanto su entrenador le dijera.

Camino estirándose un poco ya rumbo a la pista de patinaje y fue a sentarse en los bancos hasta que lo vio. El idiota de Jimin estaba ahí, ocupando la pista que el había reservado el día anterior para una práctica privada.

Sin ánimos de pelear se dijo a si mismo que debería ser amable y debería esperar a que el muchacho terminará su turno, talvez había reservado el espacio mucho tiempo antes y era el quien interrumpía una práctica privada.

Se puso audífonos para empezar un precalentamiento, dejo pasar varias canciones y luego tomo el celular para ver la hora. Había pasado más de media hora y aquel enano no se iba.

Patino hasta el centro y le grito sobre el ruido molesto que había escogido como música para su número.

—¡Hey! ¡Jimin!— grito pero el Omega lo vio con desagrado y lo ignoro con una sonrisa de superioridad.

—Jimin, te estoy hablando— dijo y tomo el control para apagar la música lo cual hizo que el Omega se acerque a el patinando muy rápido, tanto que lo asusto cuando se detuvo de golpe ante él.

—¿Quien diablos te crees para apagar mi música? Diosa, hasta cuándo tengo que lidiar con un tipo tan feo como tú, deja eso y vete a un lado, no vaya a ser que el poco talento y la fealdad sean contagiosos.

Aquello lo hirió realmente pero estaba cansado de verse débil, después de todo el era muy más alto y pesado que aquel tonto y si era necesario lo sacaría a cachetadas. Estaba tan harto de él y su arrogancia.

Le quitó el control que el le había arrebatado hace un rato y eso hizo que el otro le diera un manotazo en la mano, uno muy duro que hizo que su mano se ponga roja.

No se quedaría con los brazos cruzados, necesitaba el espacio que había separado y lo iba a obtener a como de lugar asi que lo empujó pero al parecer a pesar de ser más bajito era más fuerte que el porque no logro moverlo ni por un pelo.

WINTER ICY LOVE • [JINNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora