Cap. 6
Londres - Departamento de Stephanie
Eran alrededor de las 18.30 o 18.45 cuando los tres músicos de Pink Floyd se aparecieron en el departamento: Roger Waters, Rick Wright y Nick Mason. Stephanie, recibió y saludo a cada uno de ellos dejándolos pasar, para entonces había una gran variedad de gente que, por supuesto Steph no conocía, pero gracias a Ernest y Nina, que casi siempre procuraba no dejarla sola, podía ir conociendo a más de uno.
-¿Stephanie Durand, en serio? -Le pregunta Roger, en cuanto sus amigos lo dejan para ir a hablar con David.
-Sí ¿No me recordabas, Roger?
-¡Claro que no! Luces diferente ¿Qué pasó con... con... todo lo que tenías encima? -Pregunta haciendo movimientos bruscos con las manos para dar a entender la magnitud de lo que estaba hablando.
-Me quitaron los frenos hará cosa de dos años, y las gafas las sigo usando, pero a veces uso lentes de contacto, como ahora.
-Eso lo entiendo, lo que no entiendo es lo que pasó con tu cuerpo, digo, eras..., eras...
-¿Gorda? -Menciona para quitarle las palabras de la boca.
-Bueno, iba a decir gruesa, pero... sí.
-Una combinación de cosas: me estiré y empecé a comer sano -Se encoge de hombros -, aunque la verdad no soy de cuidarme mucho, supongo que mi metabolismo se puso de mi lado durante ése tiempo.
Giró su cabeza para ver el panorama, todo parecía en orden, pero en cuanto posó su vista en Nina, ésta empezó a hacerle señas para que se acercara.
-Discúlpame -Le dice a Roger, excusándose, y llega hasta el rincón que ocupaba la fotógrafa.
>> ¿Qué pasa? ¿Te traigo algo?
-Nada de eso ¿Qué haces hablando con el idiota de Waters? -Se queja.
-Lo conozco de la escuela y del vecindario, no nos vemos hace años -Ríe -, el mundo es tan pequeño -Borra su sonrisa al notar que la chica seguía con su semblante serio - ¿Qué tienes?
-No te fíes de él, es un engatusador y un mujeriego, ha querido tirarse encima mío hace mucho y es tan insistente que irrita, hasta hizo lo mismo con otras mujeres al mismo tiempo.
-Y... ¿Tú quieres algo con él?
-¡Claro que no! ¿No comprendes lo que digo? Hará lo que sea para que termines llorando por él y rogándole.
-Lo siento, es que pensé que estabas celosa de las otras chicas, sino lo ignorarías.
-¡Fanny! -La llamaba Ernie desde el otro lado del salón, al cruzar miradas éste alzo su botella (vacía) de cerveza, dándole a entender que precisaba otra. Steph, asintió.
-Ya regreso.
Le dijo a Nina, mientras la pelirroja se quedaba pensando, de brazos cruzados, en la pequeña charla. Por supuesto que nunca le gustó Waters, no sólo por su apariencia física sino también por su pésima actitud ante el resto de los seres humanos, lo recordaba como un soberbio que sólo se juntaba con gente de "su clase", y había discriminado a amigos de ella..., pero no podía negar que le atraía el hecho de que él no se rindiera por su amor. Sí, el verlo con otras chicas, le fastidiaba, lo imaginaba diciéndoles las mismas cosas que le había dicho tiempo atrás y lo odiaba. Pero, parecía ser que en ésa fiesta, él sólo tenía ojos para Nina, y sólo para Nina.
Steph, por su parte, entablaba una agradable conversación con su "nuevo amigo" Ernie, y el baterista Nick Mason, éste último parecía ser el más agradable del cuarteto, apenas se acercó le dijo que la fiesta le parecía increíble y la música era fabulosa.
ESTÁS LEYENDO
Young Lust [Pink Floyd x OCs]
Fanfiction1967 - ... Pink Floyd se alza con éxito tras su álbum debut, y los integrantes aparentan ser músicos decentes en su mejor etapa, aunque estos ocultan sus problemas personales, el lidiar con un periodista que los boicotea, y que su vocalista esté en...