Cap. 16
Birmingham
Al otro día, luego de la confesión, Sofía se la pasó toda la mañana junto a su hermana, hasta llegó a abrazarla en cuanto sirvió el desayuno. Su padre, antes de irse a trabajar, le dedicó una mirada a su esposa, ésa que las chicas reconocían como "están planeando algo", a Tanya no se le pasó por alto y estuvo a punto de acogotar a Sophie.
-Chicas, pasaré por la tienda -Les informó, María -, no tardo.
En cuanto la mujer salió de la casa, Tanya clavó su mirada en su hermana, que seguía desayunando como si nada.
-¿Qué? -Pregunta, desentendida.
-¿Cómo que 'qué'? Se dieron cuenta que algo está pasando, nunca me abrazas.
-Claro que te abrazo, siempre lo hice para fastidiarte, además si preguntan qué ocurre les diremos que estoy enamorada de alguien y ya está, te cubriré.
-Lo mejor que puedes hacer es dejar de actuar así.
-Lo siento, es que lo que hiciste por nosotros me conmovió, y recién ahora me doy cuenta de todo lo que sacrificaste..., no sé si decir que estoy orgullosa de ti, porque debes sentirse fatal, pero lo que sí te diré es que no voy a olvidar jamás todo por lo que tuviste que pasar para que estemos bien.
-Sophie... -Se enternece -, oh maldita seas -Masculla y acaba abrazándola -, tampoco la pasé tan mal, algunos fueron interesantes.
-¿Cómo quién? ¿Quién fue el mejor de todos? -Tanya prefirió tragarse sus palabras y sonrió ante la curiosidad de la menor - ¡Anda! Dime quién fue el mejor hasta ahora.
-Creo que sabes quién fue.
-¿Ése por el que te descubrí llorando una noche?
-Sí -Responde, muy a su pesar, ya que creía que aquel momento había sido olvidado y no se mencionaría nunca más.
-Oh, tú lo llamabas por un apodo ¿No es así? ¡Agh, ahora no lo recuerdo! ¿Oz? ¿Owl?
-Ox.
-¡Ox! -Sonríe victoriosa, sabiendo que no estaba tan errada - ¿Él lo fue? ¿De verdad? Esperaba algo más..., no lo sé, inesperado, como Eric Clapton o Mick Jagger, algún nombre que sorprenda.
-Lamento informarte que no estuve con ninguno de esos dos, pero conozco chicas que sí, así que ellas podrían brindarte esas historias.
-Mmm, a ti siempre te gustaron los aburridos.
-No, a mí me gustan los hombres tranquilos, pacientes y con sentido del humor, y mis novios cumplieron con ésas tres cosas, aunque... bueno, digamos que la fidelidad no era lo suyo... ni la empatía.
-¿Y..., ahora qué? Digo ¿No se han vuelto a ver?
-Ya te dije, él no quiere saber nada más conmigo, le prometí que dejaría el trabajo en cuanto terminara la carrera, pero no quiso esperar... y en cierta forma lo entiendo ¿Quién querría que su novia se acostara con otros tipos por dinero? No sé en qué pensé cuando se lo planteé.
-Bueno, punto para él -Dice, analizando la situación.
-Es que no iba a hacerlo, yo lo quería y no iba a acostarme con otro estando con él, es sólo que no me supe explicar, quizás es verdad lo que dicen, me cuesta hacerme entender bien en inglés aún.
-Fue hace mucho ¿Crees que lo recuerde?
-Sophie, no estarás pensando...
-¿En que vuelvas a hablar con él? Por supuesto que sí.
ESTÁS LEYENDO
Young Lust [Pink Floyd x OCs]
Fanfiction1967 - ... Pink Floyd se alza con éxito tras su álbum debut, y los integrantes aparentan ser músicos decentes en su mejor etapa, aunque estos ocultan sus problemas personales, el lidiar con un periodista que los boicotea, y que su vocalista esté en...