Fixing a Hole

32 2 0
                                    

Cap. 17

Londres

Stephanie se paseaba de un lado a otro, le preocupaba lo que sea que estuviera haciendo Rick en estos momentos y, sobre todo, que reacción podría tener su esposa si seguía ausente. Lo que no sabía es que de Birmingham hasta Londres había una distancia de dos horas y, por más que vayan por atajos o lo más rápido posible, dependían del tráfico y era muy probable que se demoraran demasiado, lo que seguía preocupando a sus respectivas parejas.

Evelyn, no resistió, y avisó que se iría a dormir y que su amiga debería hacer lo mismo en lugar de preocuparse por esos muchachos infieles, pero la morena no le prestó atención. De hecho, unos quince minutos después, el teléfono empezó a sonar y Stephanie atendió rápidamente.

-¿Hola?

-Hola... ¿Stephanie Durand?

-Sí... ¿Quién habla? ¿Juliette? -Preguntó, aunque la voz sonaba distinta.

-No, soy Lindy, la novia de Nick...

"Genial, lo que faltaba", se quejó, Steph, para sus adentros.

-..., llamé a Juliette y ella me dejó tu número por si acaso, es que habíamos quedado en vernos y aún no llegó... ¿Te dijo a dónde iba antes?

-Sí, se fue con Rick, creo que debían hacer unas compras o algo -Soltó y de inmediato pensó que fue una pésima idea -, estate tranquila que ellos están bien.

-Okey, si tú lo dices -Respondió no muy convencida.

-Sí, estoy muy segura.

-Lo siento -Resopló, Lindy -, es que Nicky no suele hacerme estas cosas y siempre cumple, de todas formas, si sabes algo, llámame, por favor.

-Sí, por supuesto.

Sin dudarlo, Steph tomó su lista de contactos y marcó el número de la casa de los Smirnov, esperando poder comunicarse con alguno de los chicos.

-¿Hola? -Atendió, Tanya.

-¿Tatiana? Soy Stephanie.

-¡Oh, Steph! No sabes lo que acaba de pasar, vino Rick y trajo a Nick y...

-¡Ya lo sé! -La interrumpe – Sus novias llamaron.

- ¿Novias? -Preguntó, la castaña, tomando una silla para poder sentarse, no le dolía lo de Rick, pero nunca se imaginó que Nick estuviera en pareja, era como una maldición: todos los casados u ocupados la buscaban sólo para divertirse..., esto significó un golpe muy fuerte en su corazón.

-Sí, los malditos me metieron en un bonito problema ¿Siguen ahí? Necesito decirles todo lo que pienso.

-No, ellos... ya se fueron -Respondió, triste.

-Oye... son buenos chicos, es sólo que les cuesta expresar lo que sienten -Intenta defenderlos, pero ni ella se cree su propia mentira.

-Le dije a Rick que le tomaría las medidas mañana en el estudio.

-¿Medidas?

-Sí, estoy diseñándole un conjunto..., pero ahora ya no sé si hacerlo, no quiero verlos... y mucho menos viajar con ellos.

-¿Qué? ¿Viajar? ¿De qué hablas?

-Me invitaron a la gira.

Stephanie, se dio una palmada en la cara sin poder creer lo idiotas y sinvergüenzas que habían resultado ser porque era obvio que sus novias no los acompañarían.

Young Lust [Pink Floyd x OCs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora