La pequeña fiesta era amena, todos bailaban, algunos reían y otros solo charlaban. Habían algunos compañeros de Jimin y Taehyung en la celebración disfrutando del sabroso pastel que había preparado Yejin. Jimin se encontraba algo aburrido, Tae ni siquiera aparecía por ningún lado, por más que lo buscó no se veían señales de él. Decidió ir a husmear a la parte de atrás del patio para mirar si ahí se encontraba, pero no esperó encontrarse con aquel apuesto hombre.
Él minutos atrás ya habia perdido toda esperanza de verlo nuevamente, ni siquiera cruzó por su mente si asistiría a la fiesta o no. Pero en ese momento solo eran ellos dos, venía en traje haciéndolo totalmente apuesto, esa mirada profunda que interiormente a Jimin le gustaba, su sedoso cabello bien peinado y acomodado. Este le sonrió para acercarse poco a poco a Jimin. Los nervios por parte de ambos eran a flor de piel, Jimin lo demostraba aún más.—¡Feliz cumpleaños Jiminnie!— Felicitó el mayor extendiendo una pequeña caja con un forro de color negro y un listón color azul rey bien acomodado.
Jimin solo podía sentir sus mejillas arder y calor crecer en su interior.
—¡Oh!— Musitó para si mismo —Yo....Aaah...Yo— Tartamudeaba.— ¡Muchas gracias Señor Min!— Tomó el pequeño regalo entre sus suaves manos e hizo una leve reverencia.
Yoongi no podía pasar de largo el detalle de ver al menor totalmente sonrojado. Internamente brincaba de felicidad y su corazón revoloteaba sin parar.
—No agradezcas. Disculpa si demoré mucho, tenía algunos asuntos que atender.— Llevó su mano izquierda a su nuca para empezar a sobarla apenado.
—No se preocupe Señor Min. No tenía idea de que usted fuese a venir.— Rió apenado.
Yoongi comenzó a detallar al más bajo, lo veía tan precioso y tan delicado. Ahí se dió cuenta lo mucho que había crecido el pequeño Park, no estaba pensando correctamente y optó por borrar esos pensamientos.
—¿Marck no te dijo que vendría?— Preguntó indignado
—No. Pero si gusta entrar a verlo, puede hacerlo.— Respondió apenado.
—Aah, sí. Yo...— El silencio reinaba en aquel ambiente.— Jimin, ¿Puedo darte un abrazo?— El menor se sorprendió por tal pregunta, lo hacía sentirse aún más nervioso y más apenado de lo normal, ¿Cuál podría ser la respuesta correcta ahora mismo?.
—Ah, Si....Claro— Tartamudeaba y miraba a otro lugar. Min se acercó y ambos se unieron en un cálido abrazo, por un momento ambos se habían olvidado de que estaban en aquella fiesta, solo eran ellos dos...Se sentían tranquilos, ese abrazo se unia junto con Miles de emociones por doquier.
—Gracias por permitirme abrazarte. Hoy te ves increíble.— Sinceró el mayor soltando el abrazo.
—Gracias por el cumplido.—Agradeció sonrojado.— ¿Quiere entrar? Mi padre está adentro junto con mi madre.
—Jimin...—Llamó el pálido.
—¿Si?— Le miró confundido.
—¿Te gustaría...— Se detuvo. —¿Te gustaría platicar conmigo un momento?.
—Aaam... Sí claro. Salgamos un momento de aquí.— Le sonrió logrando que sus ojitos desaparecieran.
—¿A dónde quieres ir?— Preguntó saliendo de aquella casa.
—Conozco un lugar no muy lejos de aquí. Tal vez me repriman por desaparecer sin avisar, pero quiero mostrarle.— Caminaba aún nervioso hacia la salida. —¿Trajo su auto?
—Sí. ¿Por qué?.—
—Vamos en él. Será más rápido llegar si nos vamos en su auto, no querrá irse atrás mientras yo pedaleo en mi bicicleta, ¿O si?— Ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
The desire to be with you. [Yoonmin]✓
Romance"Siempre te amaré, no importa que pase después de esto." ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para estar con la persona que más amas? El deseo te vuelve débil pero el amor te hace vulnerable. Jimin no podrá soportar mucho tiempo con ambos sentimientos...