Jimin no había estado descansando como debía, los últimos tres días no había asistido a la escuela por estar al pendiente de su mejor amiga. Sus padres no quisieron presionarlo más y le dieron un pequeño tiempo para estar cerca de ella.
Le habían hecho demasiados exámenes a la chica en dónde se determinó que tenía una severa lesión genital causado por un desgarro vaginal, los doctores quedaron sorprendidos por tal suceso, esto generalmente solo se muestra en partos y en personas mayores... Pero no en un niña.
Dae tenía el himen y los labios vaginales lastimados. Volvieron a practicarle un último examen en dónde determinaron que tanto el recto como las paredes de este se encontraban afectados. Los últimos tres días Daehyun no paraba de tener fiebre incontrolable.
Por otro lado Min y Bogum dieron con el presunto agresor. Min sintió su sangre hervir, sus venas se marcaban notoriamente, apretaba los labios demostrando irá. Bogum solo lo miraba con pena.
—Min, no solo eso. Encontré tres archivos perdidos.—
Min lo miró confundido.
—¿Cómo que perdidos?—
—Sí. Lee no solo abusó de Daehyun, él ya ha cometido actos demasiado atroces con otras chicas anteriormente.— Dijo mostrando una carpeta en color Negro.
—¿Qué es esto?— Preguntó tomando la carpeta.
—Son los expedientes supuestamente perdidos entre 2015, 2017 y 2021. Mira la primera es:
Nombre: Kim So-hee
Edad: Doce años
Lugar de nacimiento: Jeonju, Corea del Sur
Causa de muerte: Asfixia, quince puñaladas en la parte baja del vientre. Encontrada en un lote baldío dentro de un contenedor de basura.
—Expediente Cerrado—
La segunda es:
Nombre: Han Yeri
Edad: Diecinueve
Lugar de nacimiento: Busan, corea del Sur
Causa de muerte: Dos disparos en la cien, pérdida de la extremidad del brazo izquierdo, piernas mutiladas. Encontrada en el rio Nakdong.
—Expediente Cerrado—
Y la última es:
Nombre: Park Eun-Tak
Edad: Quince años
Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
Causa de muerte: Asfixia, mutilada de pies y brazos, doce puñaladas en el hígado. Encontrada en el río Geumho dentro de una maleta en color gris.
—Expediente Cerrado—Min solo se detuvo a pensar un poco, mientras que Bogum seguía atento analizando los tres expedientes.
—Hijo de puta. ¿Existen personas tan desalmadas para hacer toda esta mierda?—
—Min, al menos Dae fue la primera en salvarse. Los policías y el gobierno son una mierda sinceramente, saben de estos casos y aún así no les importó. Un fajo de billetes pudo más que aquellas muertes.—
—Pues si los incompetentes no pudieron, yo haré su maldito trabajo.— Sin más Min salió enojado de aquel despacho bien adornado con paredes grises. Bogum suspiró profundamente y más tarde salió.
[...]
Jimin se encontraba recargado en aquel sillón en la sala de espera, no había comido ni desayunado nada. Los señores Choi se levantaron para ir a buscar un poco de café y algunas donas para él, debido a que ni siquiera tenía apetito.
—Minnie— Llamó abrazando al menor.
—Yoonie, estás aquí — Respondió embriagandose con aquella colonia tan delicada y fuerte que Yoongi siempre utilizaba
—Estaba buscándote y me encontré con los padres de Dae, me han dicho que no has querido comer nada. Vamos a comer y después a qué descanses, yo mismo me encargaré de cuidar en lo que tú no estás.—
—No Yoongi, quiero quedarme aquí, además no tengo hambre.— Negó cansado
—No te estoy preguntando jovencito, vamos a comer, a qué te des un baño y a descansar.— Yoongi tomó las mejillas gorditas de Jimin para llenarlas de cálidos besos.
—Me has convencido, vamos— Sonrió para después levantarse
Ambos llegaron a un lindo restaurante, no había mucha gente y olía delicioso. Jimin pidió solo una ensalada, Yoongi negó y le pidió un estofado de ternera con patatas y zanahoria. Mientras que él se pidió una empanada de ternera.
Terminaron de comer, pagaron la cuenta y subieron al automóvil del mayor.—Gracias por la comida Yoon.— Agradeció Sonrojado
—No me agradezcas, mi bonito. Quiero que de ahora en adelante no vuelvas a saltarte tus comidas, yo pasaré por ti para llevarte a comer. ¿Si?— Jimin le mostró su Eyesmile y ambos partieron
—Me gusta estar contigo Yoongi, haces el ambiente menos tenso y más bonito.—
—Yo amo estar contigo, siempre lo amé.— Min le sonrió y el más pequeño solo río. — Llegamos —
—¿Están mis padres en casa?—
—Hmm no. No están, van a tardar en llegar. Marck tiene una audición hoy y Yejin estaba hasta el cuello de trabajo, admiro a tu madre. Casi no ha dormido por entregar las fotos en tiempo y forma, es muy perfeccionista.—
—Oh, entiendo. Mamá sufrió mucho cuando mi supuesto padre se fue, ¿Sabes? A todo esto no sé qué es lo que sucedió entre ellos. Sé que terminaron por falta de amor, pero siento que algo me ocultan—
—Con el tiempo lo vas a descubrir, ahora no te tortures con eso....Yo te ayudaré a descubrir la verdad, pero por ahora no lastimes a tu mente con eso. ¿Si?— El más bajito asintió — Ven, vamos a descansar que tampoco he dormido.
Ambos subieron al cuarto de Jimin tomados de la mano.
Yoongi se sentó en la acolchonada cama mientras quitaba su corbata, Jimin no pudo evitar lamerse los labios.—¿Qué tanto me ves, pequeño?— Cuestionó Min llamando la atención de Jimin.
—Oh— Musitó — Nada...Yo...Yo solo estaba— Min se acercó a él y lo tomó por la cintura.
—¿Por qué estás tan nervioso?—
Jimin sintió sus mejillas arder y su cuerpo temblar. — No... No estoy nervioso—
— A que sí lo estás.— Dicho esto, lo apegó más a él y juntó sus labios.
El beso había comenzado lento y dulce, ambos probaban de sus labios, disfrutando el sabor de ellos. Yoongi lo profundizó cuando ingresó su lengua al interior de la boca del ajeno, un Vaivén lento entre ambos empezaba a llenarse de mera desesperación.
Jimin tomó de los sedosos y negros cabellos del mayor, enredando sus pequeños dedos entre estos. Yoongi no esperó más y lo tomó de los muslos para proceder a cargarlo. Ambos se sentían desesperados por el contacto uno con el otro.
—Me vuelves completamente loco— Dijo Min entre el beso
—Y tú no sabes cuánto me vuelves a mí — Respondió agitado.
Yoongi lo acostó cuidadosamente al menor sin dejar de besarlo, sus lenguas chocaban con deseo, porque al final se estaba convirtiendo en un deseo de tenerse uno con el otro.
Jimin lentamente desabotonaba la camisa blanca de Min, pero este se detuvo en seco. Jimin lo miró confundido y avergonzado al mismo tiempo, tanto que no pudo evitar preguntar.
—¿Qué sucede?— Preguntó nervioso
—Tenemos tiempo cariño, tenemos tiempo.— Respondió mientras le mostraba una sonrisa cálida para después levantarse y salir de la habitación.
Jimin se sentía rechazado, se sentía dolido por la acción del mayor sin ver que él no lo hacía con mala intención. No comprendía bien que el mayor quería que él disfrutara de su primera vez sin hacerlo de manera desesperada y fugaz. Quería llevarlo a tocar el cielo, pero siempre y cuando no estuviesen en una situación así.
Se levantó y acomodó su ropa, no le dolió tanto el hecho de ser rechazado, sino de la creciente erección que tenía entre sus pantalones poco ajustados color negro.
— Maldición — Maldijo bajo al notar este pequeño detalle
Por otro lado, Min también tenía una erección entre sus pantalones de vestir y se sentía mal por lo que había hecho. Sin embargo pensó en prepararle una sorpresa a su pequeño para no dejarlo con las ganas y hacerle recordar que su primera vez sería la más bella y daría inicio a qué él le pertenecía en cuerpo y alma....
ESTÁS LEYENDO
The desire to be with you. [Yoonmin]✓
Romance"Siempre te amaré, no importa que pase después de esto." ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para estar con la persona que más amas? El deseo te vuelve débil pero el amor te hace vulnerable. Jimin no podrá soportar mucho tiempo con ambos sentimientos...