Jimin abrió temblando el ventanal, haciendo que la otra persona entrase cuidadosamente.
—Hola...— Saludó tímido
—Te extrañé— Este no esperó más y atrajo el cuerpo ajeno contra el suyo, Jimin lo correspondió y ambos se sumergieron en un abrazo cálido.
—Hace frío allá afuera, ¿Por qué estás aquí, Yoon?— Preguntó soltándose del abrazo
—Quería verte, necesitaba verte. Que importa si hace frío, incluso si estuviese lloviendo vendría a verte.— Yoongi, tomo la barbilla de Jimin y dejó un casto beso.
—Gracias por el dije...—
—¿Te gustó?— Jimin tímidamente asintió — Me hace feliz que te haya gustado mi pequeño, lo pensé mucho pero sería algo significativo.
—Me encantó, desde ahora en adelante lo llevaré a todas partes.— Yoongi sonrió enamorado y Jimin corrió por la cajita para sacar el dije. —¿Me ayudas a ponerlo?— Yoongi asintió y con el sumo cuidado abrochó la cadenita.
—Jimin— Llamó el mayor haciendo que el más bajo le mirara — Escápate conmigo solo por esta noche.
—¿A dónde piensa llevarme Joven Min?— Bromeó
—Es una sorpresa.—Respondió sonriendo de lado.
—Bien, pero no tardemos o mis padres se darán cuenta.— Yoongi ayudó a Jimin a colocarse su abrigo y un gorrito color gris que le iba muy bien con el abrigo negro. Jimin se veía tan tierno que no pudo evitar darle pequeños besos por toda la extensión de su rostro. Y ambos bajaron con cuidado de aquel ventanal, Yoongi se aseguró de que Jimin no cayera y se lastimara.
Ambos subieron al BMW de Yoongi y este mismo emprendió el camino.—La noche se encuentra muy linda— Dijo Jimin mirando por la ventana.
—Sí, pero no más que tú.— Yoongi buscó con su mano libre la contraria para enlazar sus dedos con los más pequeños y proceder a besar el dorso de esta misma, Jimin sonrojado sonrió.
—La luna hoy se siente tímida, no creo que salga a saludarnos —
—No está tímida, te dió el espacio para que hoy seas tú quien alumbre las oscuras calles. Tú eres mi luna.—
—Eres todo un romántico.—
—Lo soy, pero solo contigo. Solo contigo quiero serlo, no quiero a nadie más que no seas tú.—
Yoongi parqueó el automóvil en un pequeño restaurante el cual se encontraba vacío pero con bonitas luces que adornaban el camino. Yoongi se bajó y rodeó el carro para abrir la puerta del copiloto y extender su mano al menor.
—Baja cariño.— Jimin tomó tímidamente la mano de este y bajó.
—¿Por qué no hay gente Yoon?—
Preguntó curioso.—Lo reservé exclusivamente para nosotros. Está noche solo seremos tú y yo, está noche será solo nuestra. —
Ambos ingresaron al lugar y tomaron asiento en una de las pequeñas mesas que se encontraban hasta el final. Los meseros solamente esperaban a qué la pareja tomara asiento para comenzar a llevar platillos de todo tipo esperando el agrado del menor, todo lo había pagado Yoongi.
Ambos conversaron, rieron, comieron y disfrutaron de la deliciosa comida. La noche estaba siendo amena, su noche era amena. Cuando terminaron Yoongi tomó la suave mano de Jimin.
—Jimin, hay algo que quiero decirte.— Jimin lo miró confuso.
—Hace poco tiempo pude entablar una conversación contigo y no sabes cómo atesoro esa bella conversación. Tú apenas me conociste hace un par de semanas, pero...— Jimin solo estaba atento a las palabras del mayor. —Yo te conozco desde hace mucho y el primer día en que te ví me enamoré perdidamente de tí. Para tí probablemente esté siendo muy precipitado, pero quiero que me des la oportunidad de conocerte más a fondo. Quiero saber todo de tí por tí mismo, quiero tener el honor de besarte, de abrazarte, de amarte y pertenecer a tí en todos los sentidos. Me gustaría saber sí... tú... O bueno— El mayor comenzó a tartamudear y Jimin notó esto, cuidadosamente se levantó de su asiento sin decir alguna palabra. Yoongi se asustó, pero re relajó cuando vió que Jimin se acercó a él y le dió un suave beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The desire to be with you. [Yoonmin]✓
Romance"Siempre te amaré, no importa que pase después de esto." ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para estar con la persona que más amas? El deseo te vuelve débil pero el amor te hace vulnerable. Jimin no podrá soportar mucho tiempo con ambos sentimientos...