Pensamientos.

89 22 1
                                    

Las horas en el colegio pasaban, ambos menores estaban preocupados. Pues ya había pasado casi una semana en que el profesor los había echado de su clase y no obstante los reprobó. Aún era increíble que no llamaran a sus tutores, esa escuela era demasiado estricta y no les sorprendería algún tonto reporte.

—Taehyung— Habló Jimin viendo la hora.

—Lo sé Chim...— Atinó a suspirar. — ¿Será buena idea irnos?—

—No lo sé, mi mamá no me ha dicho nada. O bueno algo relacionado con lo que pasó hace una semana.—

Ambos seguían dándose miradas de preocupación cuando vieron al motivo de su preocupación ingresar por aquella puerta. Esta vez se sorprendieron demasiado, el profesor tenía hematomas muy poco visibles en su rostro y tenía un semblante de pocos amigos. Su brazo izquierdo portaba un cabestrillo y tenía una venda en su mano, en serio Taehyung y Jimin se preguntaba que era lo que le había sucedido.

—Buenos días jóvenes.— Saludó serio. — Como pueden ver, no me encuentro en las mejores condiciones para alzar o discutir con alguien de aquí. — Dijo mirando en dirección a Jimin y a Taehyung. — Retomemos la clase anterior y sigamos trabajando como hasta ahora.

Sin más el profesor tomó asiento, Taehyung seguía pensando el porque aún notando su presencia no mencionó nada o mínimo los corrió de su clase.

—Kim Taehyung y Park Jimin, por favor vengan.— Ambos se miraron, y los murmullos no tardaron en escucharse. Caminaron hasta el escritorio del profesor y lo vieron sin miedo alguno.

—No están reprobados en mi materia. No quiero más problemas de los que ya me dieron ustedes, no sé en qué demonios estén metidos pero por favor no me hagan más escándalos.—

—¿De qué habla señor Lee?— Preguntó Jimin anonadado

—Vengan un momento al pasillo — Indicó y estos le siguieron

—Seré directo, estoy amenazado por culpa suya. No quiero perder mi empleo, demasiado trabajo me costó. ¿Ven esto?— Señaló su cabestrillo y su rostro golpeado, Taehyung y Jimin solo le miraban desconcertados. —Me golpearon por haberlos expulsado y reprobado en mi clase. Les pido que no me den problemas, si gustan les paso con diez todo.

—Profesor, ¿De qué habla?. Nosotros no hemos hecho nada...— Sinceró Taehyung.

—Nosotros no hicimos nada, creímos que les hablaría a nuestros tutores o algo. Jamás seríamos despiadados y mucho menos le haríamos algo así.—

—No me importa lo que digan, solo les pido que no me causen más problemas.— Sin más ingresó al aula dejando boquiabiertos a ambos menores.

—Tae, ¿Qué fue eso?—

—No sé, te juro que yo no hice nada. —

—Te creo, pero es que no estoy entendiendo nada.—

—Jimin— El pelinegro lo miró —¿A quien le contaste de lo que ocurrió hace una semana?

—A nadie Tae, sabes que si mi madre se entera se molestará mucho.—

—¿Qué hay del señor misterioso ese?— Preguntó Tae moviéndose de un lado para otro.

—¿Min?, Jamás le mencioné nada. Él no tendría nada que ver.—

—Jimin, puede que sea él. ¿Por qué estás tan seguro de que no?, Apenas lo conoces, y si...—

—No Taehyung, no te dejes llevar por las estupideces de Jungkook. Ni siquiera lo conocen—

—Tú menos y mira como lo defiendes. Ese hombre probablemente esté metido en cosas y tú ni en cuenta.—

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora