Un gusto de medianoche

12 1 0
                                    

Observé mis alrededores, estaba oscureciendo, el bosque se estaba tornando espeluznante, dirigí mi vista hacia mi mejor amiga, Alicia, caminaba junto a mi igual de asustada que yo, pero en la frase que leímos "todo miedo se supera afrontandolo" nos mantenía en pie a seguir.
Teníamos lo necesario para sobrevivir unos días aunque solo íbamos a pasar la noche allí hasta el atardecer del otro día, pero por si no sale como esperamos tenemos persona que saben que vinimos aquí y solo por una noche, si desaparecemos vendrán de inmediato.
Encontramos un punto en el cual los árboles no yacían tan juntos así que allí decidimos montar la carpa, había troncos y ramas suficientes para una fogata así que limpiamos todo el lugar super rápido antes que oscurezca y lo hicimos, obviamente nos llego la noche igual pero decidimos primero prender la fogata así tendríamos luz para lo demás, cuando dejamos todo listo nos sentamos a charlar sobre la adrenalina que sentíamos en ese preciso momento, era muy emocionante.
Esa noche cenamos y luego seguimos un rato charlando fuera, hasta que el sueño nos ganó y nos fuimos a descansar.
Desperté con un dolor en la pierna, como si estuviera lastimada, salí afuera y acomode el fuego para que diera un poco más de luz ya que estaba oscuro y éste ya estaba apagándose.
Me senté allí a observar que pasaba con mi pierna, sangre fue lo que vi, así que tomé acción y cure la herida, veníamos preparadas, guarde todo y quede allí observando el fuego, pero, un ruido no muy lejano hizo que este alerta, crujidos se escuchaban, alguien o algo se estaba acercando, mi corazón comenzó a latir con fuerza y desesperación, me quedé inmóvil, por el miedo no podía reaccionar.
Tomé aire enseguida cuando vi una persona acercándose con una mochila, pasos pesados y un fuerte respirar.

-Hola.... perdón... por molestar.... estoy agotado... este lugar... es enorme.... debería de haberme ido ayer.... pero no encuentro la salida...- comento agotado sentándose lejos de mi.

-Necesitas algo? quieres comida? agua? puedes quedarte a dormir aquí si quieres, mañana nos iremos con mi amiga- no conocía al chico, pero no me daba indicios de estar alerta ya que nos advirtieron de que esto podría suceder.

-muchas gracias-

Quedamos charlando un buen rato, hasta que la charla se torno un tanto rara.

Estábamos ya muy cerca uno del otro, viéndonos a los ojos, comenzó acercarse lentamente hacia mi, y no dude en hacer lo mismo hasta que nuestros rostros estaban muy cerca y nuestros labios se encontraron.

Al día siguiente luego de presentarle a mi amiga, estuvimos riendo y conociéndonos un poco más, desmontamos todo y nos pusimos en marcha para regresar.

Alicia no podía creer cuando le comenté que había tenido sexo con él un rato después de conocerlo, fue un gusto de medianoche, así lo denomine.
Él no era de aquí así que solo me quedé con sus redes sociales y su número, a diario charlábamos teníamos buena conexión.
Nuestro miedo estaba "superado" y con un regalo, ya que estaba embarazada, eso sucede cuando te encuentras un chico atractivo en el bosque, o tal vez sólo me sucedió a mí por estúpida ya es tarde para arrepentirse.

Breves Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora