Ingresamos en la habitación, él me tomaba por la cintura guiándome por la mansión, allí cerró la puerta tras si y se giro para observarme, yo me encontraba aterrada, esta sería mi primera vez y la tendría con un hombre muy guapo, al parecer muy atento y la cena que me invitó no pareció para nada barato.
Me sonroje y baje la mirada, él con su suave mano me tomó del mentón e hizo que lo vea a los ojos, comenzó a depositar pequeños besos en mis mejillas tornándose un poco húmedos, esto hacia que empiece a exitarme y el aroma a perfume que emanaba de su traje ayudaba mucho.
Con mis manos acaricie sus fuertes brazos y largué un suspiro entre besos, era jodidamente sexy.
El beso se intensificó, pero él se aparto y beso mi cuello, siguió por mi clavícula tomándome de la cintura, comencé a jadear, realmente estaba mojandome.
Llevó lentamente una de sus manos a mi pecho y los acaricio lenta y suavemente, esto me hizo necesitar más de él, no me bastaba con sus caricias quería sentir todo de él.
Mi vestido quedó tendido en el suelo y mi lencería roja quedó a la luz, me observó de arriba abajo con deseo. Lo liberé de su saco y desabroche su camisa, este hombre estaba sacando todo lo que nunca conocí de mí y eso me fascinaba, el temor se esfumó ya que con él me sentí segura.
Depositó pequeños y húmedos besos por todo mi cuerpo, y ambos quedamos en el sofá de la habitación.
Jugó un poco con la liga y luego tomo mis piernas, las separo y comenzó a tocarme dejando a un lado la ropa interior, sus besos me dejaban sin aire, sentir su piel en una de mis zonas prohibidas para que luego pasemos a la cama, allí me deposito encima de él y entre besos sentía lo duro de debajo de sus pantalones, me invadió temor por unos instantes, se percato de ello y me dejó bajo de él. Sabía perfectamente como moverse y que hacer para que no me sienta Insegura, me observaba con deseo.
Se libero de lo que restaba de su ropa, y se monto encima de mi, comenzó lento, jugando un poco con nuestros genitales, fue entrandose poco a poco a la misma vez que veía mi rostro, estaba un poco dolida pero tenía sensación de placer así que nunca le dije que pare, cuando ingresó por completo entre besos volvió a dejarme encima de él, me tomó de la cintura y comenzó a guiarme en mis movimientos..._________________________
De ante mano pido disculpas, es mi primera vez escribiendo una escena de esta manera así que espero no pasarme u ser tan conservada.
ESTÁS LEYENDO
Breves Relatos
RandomHistorias cortas, distintas tramas, cada una relatada de manera u situación diferente. Espero sean de su agrado, poco a poco estaré actualizando. Saludos!!