Despedida Silenciosa

11 1 0
                                    

Mi piel a la luz del sol, como si volviera a nacer y se esmeran en buscar mi llanto, saber si sigo con vida es algo que ni yo me pregunté, escucho voces y a pesar de que mis ojos se encuentran cerrados noto el deslumbre, una mano sostiene mi brazo, antes no lo notaba, creo que recién acabo de despertar pero aún no encuentro fuerzas para mi cuerpo incorporar, relaje mis músculos y me rendí, ahora que más da.

Poco tiempo después me encuentro en un hospital, a mi lado esta mi familia llorando sin cesar, les quiero hablar, doy todo por mover un dedo y hacerles saber que sigo aquí.

Caí en cuenta del acontecimiento, ya no busco fuerzas, ya mi cuerpo está sin aliento, no siento nada, más allá de lo que suponen cuando una persona se despide yo lo único que puedo hacer es decirles adiós en silencio, pedir perdón por este sufrimiento y desearles lo mejor desde el cielo.

Aún no recuerdo que me sucedió, pero esta bien, ya no importa, ya ocurrió, si fui yo tengo lo merecido, y si alguien quiso aniquilar mi alma sin dudas creyó que no tomaría cartas en el asunto, aunque tenga que luchar con demonios pero a ese ser lo quiero conmigo, debajo tierra y su alma perdida en el destierro, ¿Por qué tiene que seguir vivo?, ¿Soy la única o existen otras que han pasado lo mismo?.


Breves Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora