Asesina Silenciosa

28 2 0
                                    

En el condado de Mirch, la joven Alicia caminaba segura de sí, con sus manos sujetando su pantalón en el que ocultaba una pistola que era de su padre, un policía muy audaz, lleno de coraje.
Sabía perfectamente a donde llegar, no conocía muy bien como hacerlo pero confiaba en sus instintos.
Cuando lo vio a lo lejos, él se encontraba ingresando en un bar, era el momento perfecto.
Allí se acomodó su sombrero y con el paso firme ingresó, vio a su alrededor, un ambiente tosco, muy oscuro y pocas ventanas, música con la cual podían bailar tranquilamente y unas luces amarillas cada tanto, luego se dirigió a la barra, se sentó a su lado y espetó -whisky, por favor- el camarero le asintió y comenzó a servirle.
-Oye, que hace una dama tan bonita como tú en un lugar como este- ella le dirigió la mirada y este quedó petrificado, su atacante jamás creyó que ella seguiría viva luego de todo lo ocurrido, en ese momento chocó su bebida con su brazo haciendo que esta caiga, desesperado comenzó a correr lejos de ella, creyó estar imaginándo a su víctima.
-Dame un momento- le indico al camarero y salio firme en busca de su agresor, cuando lo encontró, este sostenía un arma entre sus brazos aún temblando de miedo -dispara- indicó ella mientras caminaba hacia él, este estaba temblando pero seguía sin disparar, ella lo observo cuando lo tuvo en frente, tomó su pistola que traía consigo y le apunto a la cabeza, él lloraba, pero seguía sin disparar hasta que otros dos hombres la sujetaron, ella sólo se dejó manipular hasta que llegaron a una casa y se posaron a su sombra, su agresor ya se había ido, el arma que estaba manipulando la dejó en el suelo y ella solo sonrió les dio las gracias a los hombres que la sujetaron anteriormente, guardo su pistola, se acomodó el sombrero y comenzó a caminar con destino a su hogar.
Su plan salio como esperaba, en pocos días el agresor moriría, ya que cuando se acercó a él y depósito su pistola sobre su cabeza está dejó un veneno transparente sobre éste, se expandirá con rapidez y él hombre sufrirá todo lo que un humano no se imagina, él cree estar a salvo, un tanto asustado de que su víctima lo persiga, y los hombres que la sujetaron van felices de haber resuelto un conflicto, ella va tranquila de no temerle.


Breves Relatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora