-Angélica ven acá- se oyeron los gritos de mi madre por todo el museo, estábamos de excursión con mis compañeros de colegio, y mi madre fue la elegida para cuidar de nosotros, pero así me este llamando la atención yo solo quiero observar un cuadro de cerca, y si eso significa pasar la barda color bordo lo haré.
Un amarillo en conjunto con azules, el atardecer en el mar es algo que debería de anotar en cosas por hacer antes de morir, en este caso ver.
Ya cuando se escuchaban sus pasos cerca me salí de allí, me llevé un sermón y un -Ya verás en casa lo que te sucede- pero la imagen de mi mente no se iba a borrar con un simple regaño u amenaza.En casa y semanas después de ese suceso me tomaba unas horas en el día para crear mi propio atardecer visto desde el mar, coloreaba cada vez mucho mejor, y ningún dibujo se parecía a otro anterior, los organizaba en una carpeta roja.
Escribí historias en las cuales llegaba a ese punto de mi vida, mi madre jamás leyó alguna, tampoco pudo contemplar mis obras. Unos años más tarde cuando comencé a ser más reconocida quise darme el lujo de hacer realidad mis sueños, pero de viaje tuve un accidente automovilístico, lo cual me impidió e hizo perder toda esperanza de volver a tener esa oportunidad.
Están todas mis pertenencias en mi antiguo hogar, allí aún vive mi padre, el cuál la mayoría de los días no está, ya que se ocupa de mi en el hospital, agradezco de tener algo de control sobre mis manos para poder estas palabras escribir y así contar mi historia, es demasiado temprano para perder la esperanza, esas fueron las palabras de mi padre al escuchar mi llanto, pero supongo que antes de partir de este mundo sentimos que debemos despedirnos u dejar pasar nuestros anhelos.
Estoy contenta por haber podido crear obras maestras de las cuales mucha gente podrá disfrutar e incluso detestar en todo caso, me despido de la humanidad, me despido de mi gente, sean felices, porque no saben cuando el aire se va acabar.
ESTÁS LEYENDO
Breves Relatos
RandomHistorias cortas, distintas tramas, cada una relatada de manera u situación diferente. Espero sean de su agrado, poco a poco estaré actualizando. Saludos!!