Pasado - James.
Me quedé inmóvil en mi lugar, observando la casa. Era muy grande, parecía una mansión, no era ni un poco similar al orfanato. Los de aquí eran colores claros y cremas. En el orfanato todo era oscuro y escalofriante.
Una mujer con uniforme se acercó a mí y puso una mano en mi espalda, reaccioné al toque con un pequeño brinco en mi sitio. No estaba acostumbrado al contacto físico.
—Tranquilo, niño —dijo la mujer—. Te llevaré a la habitación que será tuya a partir de ahora.
Asentí. ¿Tendría una habitación para mí?
En el lugar en el que estaba antes tenía que compartir habitación con demasiados niños. En realidad compartía todo, no sólo habitación.
Me hizo subir las escaleras y después me guió a una habitación con puerta oscura que tenía el nombre James en la parte superior.
—Ese no es mi nombre —hablé por primera vez. La mujer me dedicó una sonrisa cálida y amable.
—Ahora ese será tu nombre, pequeño.
—Mi nombre es Cillian —debatí molesto.
Esa mujer no tenía la culpa de nada, pero parecía más culpable que otra cosa.
—Tus padres te lo explicarán más adelante —me dio una palmada en la espalda animándome a entrar.
Yo no tenía padres.
Esa es una de las cosas que compartía con los demás niños con los que viví. Abrí la puerta y el asombro me golpeó. ¿Todo eso era mío ahora?
Había una gran cama en el centro de la habitación, cajoneras blancas como la leche, una puerta más y un enorme closet. También una pantalla plana y varios balones en una esquina. Me gustaba el fútbol.
—¿Voy a dormir aquí? —pregunté.
—Así es.
Una niña se asomó por la puerta, una sonrisa radiante adornaba sus labios delgados.
—¿Es mi nuevo hermano? —le preguntó a la mujer.
—Él es James, Sasha —dijo—. Acércate a saludarlo.
La niña entró por completo a la habitación y se posó frente a mí, era más bajita y el vestido de tutú rosa la hacía lucir más pequeña.
—Hola, James. Soy Sasha, tu hermana.
—No me llamo James —repetí, inexpresivo.
—Será mejor que te adaptes rápido o harás enojar a los señores McGregor —dijo la mujer.
Un leve miedo cruzó los ojos de Sasha ante la mención de sus padres.
La mujer se retiró y me dejó a solas con la niña.
—Ven. Te enseñaré la casa, James —Me tomó de la muñeca y me jaló.
—No me gusta cuando me tocan —dije mirando su agarre.
—Lo siento. No sabía que también te molestaba. Sólo quería llevarte a conocer la casa.
ESTÁS LEYENDO
Verdad (Saga CM #2)
Mystère / ThrillerA ella le encanta bailar con la muerte y reírse de ella cuando la ve fallar. Crean cuando dicen que no conoce el miedo. Cuando se trata de venganza tiene el mejor método y cuando se trata de odiar terminarás de rodillas porque ella siempre gana. Fu...